CLEAVER-BROOKS PRESENTÓ EN AHR EXPO CHICAGO UN NUEVO VIDEO CON LA HISTORIA DE LAS CALDERAS HIDRÓNICAS

En AHR Expo Chicago 2024 el fabricante Cleaver-Brooks anunció el lanzamiento de un vídeo que detalla el importante impacto que ha tenido en la industria de las calderas hidrónicas durante los últimos 70 años. Desde que introdujo su primera caldera pirotubular hidrónica en la década de 1950, Cleaver-Brooks ha liderado avances en el desarrollo de calderas, brindando a los ingenieros una mayor flexibilidad en los diseños de sus sistemas, así como eficiencias mejoradas para los propietarios de instalaciones.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En este contexto la directora de Hydronics en Cleaver-Brooks, Catie VanWormer, PE, LEED AP, comento: “Desde el desarrollo de nuestras calderas pirotubulares originales y acuotubulares flexibles hasta nuestros sistemas de calderas de condensación, nuestros ingenieros tienen un historial comprobado en la entrega de soluciones confiables de calderas hidrónicas que brindan seguridad, eficiencia y larga vida útil, todo con un mantenimiento mínimo”.


(Clic en la imagen para ir al video).

Sólo durante la última década, Cleaver-Brooks ha introducido cuatro sistemas de calderas de condensación. En 2013, sus ingenieros desarrollaron la caldera de condensación total ClearFire®-LC, la caldera de condensación de mayor capacidad del mercado durante varios años.

Hace seis años, Cleaver-Brooks lanzó la caldera ClearFire-CE (CFC-E), diseñada para su uso en sistemas de bombeo de flujo variable.

El año pasado, Cleaver-Brooks presentó la caldera de condensación de combustible dual SwitchFire®, nombrada Producto del año 2023. Desarrollada para mercados que requieren combustibles redundantes y mayores capacidades.

Y la última innovación del fabricante es la caldera totalmente de condensación ClearFire-CE de próxima generación, la cual debutó este año. Esta caldera de gran masa ofrece hasta un 99 % de eficiencia, combina la tecnología patentada de intercambiador de calor TurboFer® con innovadores controles.