ARMSTRONG INCLUYE KITS DE CONECTIVIDAD WI-FI CON PEDIDOS NUEVOS DE BOMBAS DESIGN ENVELOPE

La empresa Armstrong Fluid Technology anunció desde la ciudad de Toronto, Canadá, que los kits de conectividad Wi-Fi se proporcionarán sin costo adicional con todos los pedidos nuevos de bombas Design Envelope donde también se compre el servicio de suscripción de Pump Manager.



“Agregar Pump Manager a la instalación de una bomba Design Envelope ayuda a mantener un distanciamiento seguro en el lugar de trabajo durante la pandemia de Covid-19″. dijo Tunji Asiwaju, Gerente Global, Servicios en la Nube. “Para facilitar el proceso de conexión, ahora agregamos el Kit de conectividad a los nuevos pedidos de Pump Manager como una forma de ayudar a los clientes a conectar bombas a nuestro servicio Pump Manager a través de Internet. Con el kit de conectividad y el administrador de bombas, los clientes obtienen todos los beneficios y la seguridad adicional del seguimiento remoto del rendimiento, los informes y las alertas, sin tener que usar una conexión a Internet existente o pagar por un nuevo plan de datos”.

El kit de conectividad, que consta de un enrutador y una tarjeta SIM incorporada, además de un video de capacitación, permite que las bombas Design Envelope inteligentes se conecten fácilmente, lo que habilita las capacidades de seguimiento remoto del rendimiento de Pump Manager.

Pump Manager es un servicio de análisis y gestión remota de activos habilitado para IoT de alta seguridad. La información sobre el rendimiento de la bomba se puede ver desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil. Pump Manager proporciona análisis y tendencias en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo. Identifica problemas y envía alertas a los expertos que tienen las habilidades adecuadas y las piezas adecuadas para maximizar la disponibilidad de los activos.

El servicio también incluye capacidades de gestión de activos integradas para permitir una gestión completa del ciclo de vida de los activos. Mientras ayuda a gestionar el rendimiento energético de la bomba, Pump Manager también proporciona información a nivel del sistema como base para futuras puestas en marcha o actualizaciones.

“Queremos que sea lo más fácil posible para los profesionales de HVAC beneficiarse del seguimiento remoto del rendimiento, especialmente durante estos tiempos difíciles”, concluyó Asiwaju.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí