ARMSTRONG REALIZARA EL SEMINARIO «SOLUCIONES DE REFRIGERACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN PARA APLICACIONES DE MISIÓN CRÍTICA COMO CENTROS DE DATOS Y HOSPITALES»

Armstrong Fluid Technology anunció la realización de un seminario web el proximo Jueves 24 de Junio a las 11:00 am (hora de Miami) titulado, “Soluciones de refrigeración y automatización de misión crítica para centros de datos y hospitales” al que invita a todo el publico interesado en asistir. Cabe mencionar que la descripción completa del seminario está disponible en la página de registro, en este enlace: registro

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Este seminario web revisará las soluciones de automatización de refrigeración y presentará la plataforma de automatización Design Envelope EVERCOOL de Armstrong.

El fabricante menciono en la invitación que el publico interesado en asistir puede enviar las preguntas que tiene y de esta manera se aseguraran de abordarlas durante la sesión de preguntas y respuestas que sigue a la presentación, el envio de las preguntas se puede hacer desde la liga de registro aquí.

Es importante mencionar que a todos los asistentes se les proporcionarán certificados que cuentan como horas de desarrollo profesional.