Armstrong traslada la producción europea de circuladores a una nueva instalación ampliada en Rumania

Armstrong Fluid Technology fabricante de equipos inteligentes de flujo de fluidos con experiencia en control basado en la demanda, digitalización, flujo de fluidos y transferencia de calor para las industria de sistemas de fluidos, incluidos HVAC, plomería y seguridad contra incendios anunció que la empresa se ha trasladado a una nueva instalación ampliada para la producción y el almacenamiento europeo de productos de circulación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La nueva instalación, ubicada en Rumania en la ciudad de Jimbolia en el distrito de Timis a 600 kilometros de la capital Bucarest, ofrece una mayor capacidad para la producción de circuladores de rotor húmedo estándar y de alta eficiencia de Armstrong. Con el respaldo de la cadena de suministro global de Armstrong, el sitio empleará a 65 miembros del equipo dedicados a producir circuladores para clientes de todo el mundo.

Reflexionando sobre la expansión, Joachim Schulz, Director Comercial Global para la división de Negocio de Construcción, comentó: “Esta nueva instalación en Europa es un paso significativo hacia una mayor producción y un ritmo más rápido de innovación. El aumento de la capacidad de producción ayudará con las instalaciones y el servicio de tiempo crítico para los clientes globales que buscan circuladores de alta calidad y alta eficiencia”.