Danfoss presenta el nuevo set de conexión PICVAB-QM 4.0 Flexo

La empresa Danfoss, dio a conocer el Set de Conexión PICV 8-en-1 AB-QM 4.0 Flexo, para unidades fan&coil (FCU) en sistemas de climatización hidrónicos. Al respecto el fabricante comentó que las ocho ventajas de esta herramienta son el balanceo hidrónico, medición, descarga, llenado, drenaje y servicio.



El Set de Conexión PICV es conocido como la solución en la que se integra, en un solo cuerpo, la válvula AB-QM y las válvulas de servicio que requieren un equipo terminal para que éste pueda ser intervenido y recibir servicio de mantenimiento sin necesidad de dejar de operar el sistema central de agua helada.

Danfoss comenta que su gran diferenciador frente a otras opciones es el ahorro de tiempo que toma instalar todos los componentes por separado y los retrabajos requeridos en el proceso, el AB-QM 4.0 permite hacer mantenimientos preventivos de mejor manera, su instalación es limpia y sencilla de llevar a cabo, y los usuarios ahorran hasta un 50% del tiempo requerido, eliminando por completo los tiempos muertos que se necesita para poner en marcha un sistema, todos los componentes están previamente ensamblados en un set compacto de conexión. Cada set individual está evaluado a presión después de su ensamblado, con lo que se evitará cualquier problema de fugas in situ. En el caso de que la FCU requiera servicio, se puede ingresar fácilmente a la unidad y cerrar en las conexiones de suministro y retorno.

Al respecto Xavier Casas, Director General de Danfoss México, comentó: “Es enorgullecedor poder presentar productos de vanguardia tecnológica que van dirigidos a eficientar los procesos y aumentar la productividad de los clientes”.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí