ASHRAE Capítulo Guadalajara llevo a cabo el cambio de su mesa directiva

El 19 de Julio de 2013 ASHRAE Capitulo Guadalajara llevo a cabo la ceremonia de cambio de mesa directiva para el periodo 2013-2014. Este importante evento tuvo cita en el Club de Industriales de Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento de cambio de mesa directiva para el periodo 2013-2014 dio inicio con la presentación del Ing. Víctor Goldsmith – Conferencista distinguido de ASHRAE por la Universidad de Purdue.

A este evento asistió como invitado de honor John L. Harrod, P.E. – Director de la región VIII de ASHRAE.

El Ing. Víctor Goldsmith presento la conferencia “Planeación Estratégica”, tema muy interesante de gran aplicación desde la empresa hasta la persona.

Al termino de la brillante presentación del Ing. Goldsmith se dio paso al Ing. Luis Miguel Fontes Bracamontes Presidente saliente del periodo 2012-2013, quien presento el reporte de actividades del capítulo durante su gestión y entrego los reconocimientos a su mesa directiva y a las empresas que han apoyado las actividades del capítulo brindando un agradecimiento especial a la empresa EMERSON CLIMATE TECHNOLOGIES por el apoyo durante los cursos que se impartieron en sus instalaciones en el auditorio Ing. Carlos Guerra, así mismo se entrego un reconocimiento a la empresa TRANE por el patrocinio del evento.

Cabe mencionar que se brindo un reconocimiento especial a REFRINOTICIAS AL AIRE como revista oficial del Capítulo Guadalajara de ASHRAE por el apoyo brindado en la difusión de las actividades del Capítulo.

A continuación John L. Harrod, P.E., realizo la toma de protesta de la nueva mesa directiva y al termino se dio paso al mensaje inaugural de su presidencia del Ing. Adolfo Barba quien invito a seguir apoyando las actividades de ASHRAE Capítulo Guadalajara.

Al termino y para coronar la reunión se dio paso a la deliciosa cena que se sirvió a los presentes.