ASOCIACIÓN ARGENTINA DEL FRÍO LLEVARÁ A CABO EL CONGRESO CATAAR 2022

La Asociación Argentina del Frío comunicó que todo esta listo para el inicio de su XV Congreso de Tecnologías en Aire Acondicionado y Refrigeración, CATAAR Nacional 2022, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 25 y 26 de agosto en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, Pabellón 1 Auditorio 1, cabe mencionar que este importante congreso se realizara junto con la Expo Frio Calor Argentina el evento de la industria de refrigeración aire acondicionado y control de temperatura más importante de Argentina.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Dentro del programa académico y de actividades del congreso se encuentra la presentación que se llevara a cabo durante la inauguración de apertura a cargo del Presidente de la Asociación Argentina del Frío, Ing. Roberto R. Aguiló, ASHRAE Fellow y Conferencista Distinguido, con el tema “Historia de la Asociación y los refrigerantes. Alternativas futuras.”

Otras de las importantes conferencias que se presentaran son: “Breve historia de la refrigeración en Argentina”, presentada por el Dr. Rodolfo Mascheroni, Investigador Superior contratado Conicet en el Centro de Investigaciones y Desarrollo en Criotecnología de alimentos. “Unidades Condensadoras Danfoss”, presentada por Esteban Simonetti de Danfoss S.A. “Una solución para la tendencia de refrigeración actual: Emerson ZX”, presentada por el Ing. Mariano Silva, Responsable Técnico Argentina, Uruguay y Paraguay de Emerson S.A. “Introducción a los gases inflamables y buenas prácticas”, presentado por Fernando Daima. “Fallas en plaquetas de aire acondicionados tipo split ON/OFF”, presentado por Diego D’Agostino. “Software, movilidad y productividad para empresas de servicios de mantenimiento”, presentado por Daniel Casares Fragoso Director Comercial de Protecnus. “Evolución y transformación de los refrigerantes. Uso seguro de nuevos refrigerantes” presentado por Silvio Gomez Marcantonio de Frio Industrias Argentina S.A.