BEIJER REF COMPLETA DOS NUEVAS ADQUISICIONES EN AUSTRALIA

Beijer Ref uno de los mayoristas de refrigeración más grandes del mundo con sede en Suecia y con representación en 41 países de Europa, África, Asia y Oceanía, anunció que ha firmado dos nuevos acuerdos para adquirir todos los activos de GMR Supplies, un mayorista de refrigeración con sede en Perth, Australia Occidental, y Mackay Air Supply, un mayorista de HVAC/R con sede en Mackay, Queensland. GMR Supplies y Mackay Air Supply tienen una facturación anual combinada de aproximadamente 50 millones de coronas suecas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






GMR Supplies es un distribuidor de productos de refrigeración de alta calidad y proporciona repuestos de HVAC/R a clientes metropolitanos y rurales en toda Australia Occidental. Mackay Air Supply, que también es distribuidor del mercado HVAC/R, ofrece marcas que están más dirigidas a productos de aire acondicionado. Estas dos adquisiciones fortalecen aún más la operación de Beijer Ref Australia y agregarán dos nuevas sucursales y siete empleados a su organización actual.

Ambas empresas se integrarán en la red de sucursales australianas de Beijer Ref. Las adquisiciones tendrán un impacto menor en el resultado y la posición de Beijer Ref Group.

Al respecto Christopher Norbye, director ejecutivo de Beijer Ref, comenta: «Australia continúa siendo un mercado importante para nosotros y buscamos constantemente nuevas formas de ampliar nuestra amplitud geográfica y crear nuevas sinergias. Con GMR Supplies y Mackay Air Supply, Beijer Ref adquiere dos empresas de rápido crecimiento que agregan valor y complementan productos a la cartera de productos existente de Beijer Ref, que se alinea con nuestra estrategia de adquisición a largo plazo».