BEIJER REF COMPLETA DOS NUEVAS ADQUISICIONES EN AUSTRALIA

Beijer Ref uno de los mayoristas de refrigeración más grandes del mundo con sede en Suecia y con representación en 41 países de Europa, África, Asia y Oceanía, anunció que ha firmado dos nuevos acuerdos para adquirir todos los activos de GMR Supplies, un mayorista de refrigeración con sede en Perth, Australia Occidental, y Mackay Air Supply, un mayorista de HVAC/R con sede en Mackay, Queensland. GMR Supplies y Mackay Air Supply tienen una facturación anual combinada de aproximadamente 50 millones de coronas suecas.

Edición Digital

GMR Supplies es un distribuidor de productos de refrigeración de alta calidad y proporciona repuestos de HVAC/R a clientes metropolitanos y rurales en toda Australia Occidental. Mackay Air Supply, que también es distribuidor del mercado HVAC/R, ofrece marcas que están más dirigidas a productos de aire acondicionado. Estas dos adquisiciones fortalecen aún más la operación de Beijer Ref Australia y agregarán dos nuevas sucursales y siete empleados a su organización actual.

Ambas empresas se integrarán en la red de sucursales australianas de Beijer Ref. Las adquisiciones tendrán un impacto menor en el resultado y la posición de Beijer Ref Group.

Al respecto Christopher Norbye, director ejecutivo de Beijer Ref, comenta: «Australia continúa siendo un mercado importante para nosotros y buscamos constantemente nuevas formas de ampliar nuestra amplitud geográfica y crear nuevas sinergias. Con GMR Supplies y Mackay Air Supply, Beijer Ref adquiere dos empresas de rápido crecimiento que agregan valor y complementan productos a la cartera de productos existente de Beijer Ref, que se alinea con nuestra estrategia de adquisición a largo plazo».