EL VETERANO DE LA INDUSTRIA CHRIS HOGAN SE UNE AL EQUIPO DE TCL NORTH AMERICA

TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas del mundo y una de las principales empresas de tecnología, anunció el nombramiento de Chris Hogan como vicepresidente de ventas de Smart Home.

Edición Digital

A lo largo de su carrera, Chris ocupó cargos en Ventas y gestión de ventas para una variedad de marcas líderes en electrodomésticos y productos electrónicos. Antes de unirse al equipo de TCL, Chris fue recientemente director sénior de ventas en Midea America Corporation, luego de pasar períodos exitosos en Sharp, LG y Samsung. Ha sido responsable de una multitud de lanzamientos de marcas y productos importantes, con más de 20 años de experiencia progresiva en las industrias de electrodomésticos y hogares inteligentes.

Al respecto Michelle Mao, presidenta de TCL, comentó: «Desde que TCL ingresó al mercado en 2014, nos hemos convertido en una de las empresas de electrónica de consumo más populares y hemos consolidado a TCL como una de las principales marcas de televisores en los EE. UU. El rápido crecimiento de TCL se debe a nuestra constancia en la entrega de los mejores productos también se puede atribuir a nuestro éxito en atraer a los mejores talentos como Chris Hogan, estamos encantados de tenerlo a bordo para ayudar a elevar esta división a medida que nos expandimos rápidamente a otras categorías, como la comodidad del hogar, y Chris desempeñará un papel fundamental en el establecimiento de TCL como líder en electrodomésticos inteligentes, tal como lo somos con televisores».

Como Vicepresidente de Ventas en Smart Home, Hogan será responsable de desarrollar la organización para respaldar los agresivos objetivos de TCL para el negocio de electrodomésticos y comodidad del hogar de TCL en América del Norte. Impulsando la creación e implementación de la estrategia de ventas y marketing de la compañía para aumentar la participación y la rentabilidad en varios segmentos de productos, tendrá la tarea de brindar liderazgo comercial en términos de conocimiento del cliente, posicionamiento en el mercado a largo plazo y trazar nuevas direcciones para la empresa.

«Estoy emocionado de unirme al talentoso equipo de profesionales de marketing, productos y ventas de TCL», dijo Hogan. «TCL ha establecido una marca en crecimiento en América del Norte en productos electrónicos de consumo y solo tiene sentido expandir ese éxito con el lanzamiento de electrodomésticos de clase mundial, productos para el confort del hogar y productos IoT».

La oferta de comodidad para el hogar de TCL en América del Norte incluye una amplia gama de productos que incluyen aire acondicionado inteligente y purificación de aire avanzada, con sus purificadores de aire inteligentes Breeva y el recién lanzado robot aspirador inteligente Sweeva. Con productos inteligentes en cada categoría, los usuarios pueden disfrutar más de TCL Home Experience al conectar dispositivos TCL con la aplicación TCL Home y TCL Home Console. La aplicación TCL Home permite el control de dispositivos usando solo un teléfono inteligente, cambiando fundamentalmente la forma en que los consumidores interactúan con estos dispositivos, mientras que TCL Home Console en sus televisores Google es una forma única de controlar los dispositivos inteligentes TCL sin usar un teléfono o levantarse del sofá. Mirando hacia el futuro, TCL planea expandir sus categorías de electrodomésticos para incluir refrigeración inteligente y cuidado de la ropa inteligente por primera vez a finales de este año.