BITZER COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE LA COMPAÑÍA DANESA OJ ELECTRONICS A/S


En la ciudad de Sønderborg, Dinamarca, se informó que el fabricante aleman BITZER, especialista en tecnología de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, ha completado formalmente la adquisición de la empresa danesa OJ Electronics A/S. Con la adquisición y consolidación de OJ Electronics y BITZER Electronics, ambas con sede en Sønderborg, BITZER logra establecer un centro de excelencia para componentes electrónicos para la industria HVACR en Dinamarca.

La adquisición de OJ Electronics por parte de BITZER se completó formalmente el 16 de junio de 2023. BITZER, como especialista en tecnología de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, está invirtiendo en ampliar su alcance en componentes electrónicos, especialmente en sistemas de tratamiento de aire y calefacción por suelo radiante para la industria HVACR.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Christian Wehrle, director general del grupo BITZER, comentó: «Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida oficialmente a OJ Electronics dentro de BITZER, gracias a los esfuerzos de los equipos de OJ Electronics y BITZER, que lo han conseguido, ha sido posible que la finalización se lleve a cabo tan rápido”.

OJ Electronics, fundada originalmente en 1964, es un líder en tecnología e innovación en el desarrollo, fabricación y distribución de componentes electrónicos y tiene un fuerte enfoque en la innovación y la personalización.

«Vemos una gran oportunidad en el know-how combinado de OJ Electronics y BITZER Electronics», afirma Christian Wehrle. “La inversión en componentes electrónicos inteligentes y energéticamente eficientes demuestra nuestra sólida estrategia de crecimiento rentable en el sentido de «más que un compresor».

Por su parte Erik Damsgaard director general de OJ Electronics, comentó: «Estamos muy seguros de que, juntos, estamos en la mejor posición para impulsar la innovación y el crecimiento en el futuro».

Cabe mencionar que juntas las dos entidades emplearan en Sønderborg a un total de 300 personas.