BITZER presento nuevas líneas de compresores semi-hermeticos CO2 y compresores de tornillo en FEBRAVA

BITZER presento innovaciones y nuevos productos en FEBRAVA 2011, como principal lanzamiento presento la línea de compresores semi-hermeticos OCTAGON VIRISPEED con velocidad variable, compresores para CO2 y compresores de tornillo de la serie CS.3 para refrigerante HCFC/HFC y la serie OS85 para refrigeración por amoniaco.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






También se presenta la novedad del sistema de protección y control electrónico del compresor «SAPIENS II». Para unidades condensadoras se presenta dos nuevas líneas, PLATINUM y ECOSTAR, ambas líneas con el sistema «micro-channel».

Los nuevos compresores OCTAGON VARISPEED son equipados internamente con variadores de frecuencia lo que les permite variar la rotación de 20 a 100% ajustándose a las condiciones ideales de trabajo y principalmente reduciendo el consumo de energía.

La nueva línea de los compresores OCTAGON CO2 para aplicaciones en condiciones sub-criticas fueron optimizados, lo que le permite operar en regiones con temperaturas mas elevadas garantizando un alto performance. Para aplicaciones en sistemas CO2, la nueva serie permite aplicaciones en regiones con clima caliente con un limite de hasta 160 bar de presión en la descarga.

Los compresores de tornillo de la serie CSW.3 y CSH.3, ahora con desplazamiento volumétrico de 910m3/h y 1120m3/h respectivamente, son los mas eficientes del mercado en su categoría.

El nuevo sistema SAPIENS II además de incorporar total protección del compresor, almacena los datos de alarmas y envía alertas vía email y SMS.

Las unidades ECOSTAR y PLATINUM son presentadas para cualquier tipo de ambiente (interior/exterior), con un reducido nivel de ruido y una alta eficiencia gracias a su sistema de variación de velocidad con los compresores VARISPEED.