Midea y Carrier forman Joint Venture y lo presentan en FEBRAVA

Sao Paulo, Brasil – Las empresas Midea y Carrier están formando un joint venture para la fabricación  y distribución de productos de aire acondicionado en Brasil, Argentina y Chile. El objetivo es aumentar su cartera de productos y ofrecer calidad y variedad para los clientes y el mercado.
Este joint venture fortalece la relación entre Midea, líder mundial en la fabricación de acondicionadores de aire, y Carrier una empresa de United Technologies Corp., líder mundial en alta tecnología en acondicionadores de aire, refrigeración y calefacción.
El Director General de Midea, Fang Hongbo, reconoce que: «Midea fortalecera su presencia local en el marco de la globalización. De esta manera, se mejora el apoyo a la producción local y aumenta el reconocimiento de la marca Midea. Carrier goza de una posición de liderazgo desde hace mucho tiempo en estos mercados sobre la base de una red de distribución eficaz, marcas fuertes y un equipo experimentado», comento Geraud Darnis, presidente de Carrier Corp. «Carrier tiene el compromiso en América Latina y trabajara junto a Midea para aprovechar la escala de producción y aumentar la cartera de productos y marcas para servir a nuestros clientes».

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital