“BOMBAS DESIGN ENVELOPE CON MOTORES DE IMÁN PERMANENTE PARA APLICACIONES MONOFÁSICAS Y TRIFÁSICAS”, EL PRÓXIMO WEBINAR DE ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY

La empresa canadiense Armstrong Fluid Technology anunció la realización de su próximo webinar que se llevara a cabo el 7 de abril a las 10:00 a.m. (hora de la Ciudad de México) con el título “Bombas Design Envelope con motores de imán permanente para aplicaciones monofásicas y trifásicas”, cabe mencionar que este interesante webinar será presentado por Rafael Behar, Gerente de Ventas de aplicación para la región Latino Americana de Armstrong Fluid Technology.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En la descripción del contenido del webinar se abordaran los diseños de salas mecánicas y los estándares eléctricos los cuales varían ampliamente en todo el mundo. Muchas aplicaciones, como los sistemas de calefacción, los circuitos de agua subterránea, los sistemas geotérmicos y la recirculación de agua doméstica que necesitan una recirculación ligera, están conectadas a la energía eléctrica monofásica. Por supuesto, el mayor porcentaje de instalaciones requiere equipos de grado comercial, con motores más grandes, y utilizan energía trifásica. En cualquiera de estas aplicaciones, independientemente del tamaño y el tipo de potencia, los problemas de dimensionamiento, eficiencia, durabilidad, mantenimiento, la precisión de la medición de flujo y la gestión activa del rendimiento adelantan una parte desproporcionada del coste del ciclo de vida del sistema.

En este seminario web se abordarán los retos relacionados con el coste de la propiedad y el funcionamiento de sistemas mecánicos en toda la gama de tamaños de construcción y se explicará cómo la tecnología Design Envelope juega un papel fundamental en la optimización del rendimiento del ciclo de vida de los edificios y la reducción de costes innecesarios.

La empresa detalló que los asistentes se pueden inscribir gratuitamente al webinar haciendo clic aquí.