FUJITSU GENERAL CONVERTIRÁ EL USO DE ELECTRICIDAD DE TODO EL GRUPO EN ENERGÍA 100 % RENOVABLE

Como parte de sus esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, Fujitsu General Group anunció que ha convertido la electricidad utilizada en sus actividades comerciales en energía 100 % renovable a partir del 1 de abril de 2022. Como resultado, el Grupo eliminará por completo las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por la electricidad que usa en sus ubicaciones mundialmente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Grupo sitúa su expansión empresarial a través de la contribución a la realización de una sociedad sostenible en el centro de su estrategia de crecimiento, y está impulsando la «Gestión Sostenible» basada en los tres pilares de «convivencia armoniosa con el planeta», «contribución social» y » cuidar a los empleados».

Al convertir la electricidad en energía 100% renovable tres años antes de lo planeado originalmente, Fujitsu General Group ha adelantado el año objetivo para lograr la neutralidad de carbono del año fiscal 2030 al año fiscal 2025. En el comunicado emitido por el fabricante japonés se informa que en el futuro, con respecto a los combustibles distintos de la electricidad, el Grupo también cambiará gradualmente a fuentes de energía renovables y avanzará constantemente hacia la consecución de este objetivo.