BRAVIDA REFUERZA SU POSICIÓN EN SERVICIOS INDUSTRIALES Y HVAC EN EL NORTE DE SUECIA

En Suecia se informó que la empresa Bravida adquirió a la empresa Ambra AB y tomo control de ella desde el pasado 2 de mayo, reforzando así su oferta de servicios industriales y HVAC en las ciudades suecas de Skellefteå, Piteå y Luleå. La empresa tiene 40 empleados y unas ventas anuales de unos 110 millones de coronas suecas equivalentes a unos 10.3 millones de dólares americanos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital








Ambra AB trabaja con servicios e instalaciones industriales y servicios de HVAC. La empresa tiene su sede en Skellefteå una localidad en el norte de Suecia y también tiene sucursales en Luleå y Piteå. Su base de clientes se compone de diversas empresas industriales, empresas constructoras, empresas inmobiliarias y organizaciones del sector público.

Al respecto Anders Eriksson, director regional de Bravida para la región de norte, comentó: “Es fantástico dar la bienvenida a Ambra y a su competente personal a Bravida. Ambra tiene una buena reputación en el mercado y juntos podremos fortalecer aún más nuestra oferta a los clientes en servicio e instalación en el mercado local”.

Adam Ådin, director de transacciones de la empresa de inversión Treac AB y presidente saliente del consejo de administración de Ambra AB, comentó: “Se siente bien y seguro entregar la propiedad de Ambra a Bravida. En Bravida, Ambra está consiguiendo un propietario que conoce la industria a la perfección. Nuestros empleados pasarán a formar parte de la comunidad Bravida y obtendrán acceso a conocimientos, experiencia, herramientas y procesos que pueden desarrollar aún más el negocio. Les deseo a todas las partes la mejor de las suertes en el continuo viaje de crecimiento en el sector”.