CARRIER TRANSICOLD ANUNCIA QUE HA EQUIPADO 2000 CONTENEDORES REFRIGERADOS CON NUEVA TECNOLOGÍA PARA OFRECER MEJORES CAPACIDADES DIGITALES

En los Estados Unidos de América la compañia Carrier Transicold y la empresa estadounidense SeaCube Containers LLC dieron a conocer un compromiso estratégico para promover la tecnología Lynx Fleet, diseñada por Carrier. Como resultado, SeaCube es la primera empresa de alquiler de equipos intermodales en incorporar esta solución en su flota, con un despliegue inicial de 2,000 unidades de contenedores refrigerados modelo PrimeLINE.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Esta nueva solución incluye tecnología patentada que monitorea el rendimiento de la unidad refrigerada y proporciona diagnósticos procesables de alerta temprana y análisis predictivo hasta el nivel de los componentes de la máquina. El sistema proporcionará capacidades de análisis del rendimiento de la máquina mucho más detallados.

Este compromiso digital entre SeaCube, líder mundial en arrendamiento de equipos refrigerados y Carrier Transicold, impulsará una mayor flexibilidad e informes de inteligencia enfocados en datos a lo largo de toda la cadena de frío.

«Este es un emocionante paso adelante para SeaCube a medida que avanzamos hacia el cumplimiento de nuestra visión de la telemática como un estándar dentro de nuestra flota refrigerada. Estamos seguros de que las ofertas de Lynx Fleet ayudarán a impulsar mejoras en nuestras métricas operativas y a resonar con nuestros clientes, al ayudarlos a lograr un rendimiento óptimo en la refrigeración y control sobre la basada en datos», comentó Bob Sappio, director ejecutivo de SeaCube.

«Confiamos en que Lynx Fleet mejorará la conectividad a lo largo de la cadena de frío, aumentando la visibilidad, proporcionando análisis predictivos e impulsando decisiones más rápidas basadas en datos», expresó Kartik Kumar, vicepresidente y gerente general de Refrigeración Global de Contenedores de Carrier.

La plataforma digital Lynx aplica análisis avanzados gracias al internet de las cosas (IoT), aprendizaje automático y varias tecnologías de big data para conectar la cadena de frío en la nube, automatizar procesos clave y brindar visibilidad e información en tiempo real durante el viaje de la carga.