My Twitter Feed

July 2, 2020

CARRIER TRANSICOLD CONTRIBUYE AL ACCESO DE ALIMENTOS DURANTE LA PANDEMIA COVID-19


Carrier Transicold dona unidades de transporte refrigerado a Gleaners, un banco de alimento en el estado Michigan y contribuye a la alimentación de 300 familias y niños en edad escolar.

Carrier Transicold, proveedor de soluciones de refrigeración para vehículos comerciales ligeros, camiones y tráiler, donó un equipo de refrigeración para camión modelo 35X a Gleaners, un banco comunitario de alimentos, ubicado en el sureste de Michigan en Estados Unidos.

Esta acción altruista fue posible gracias a su programa nacional de donaciones en alianza con la organización Feeding America. La unidad se utilizará para apoyar la iniciativa School Food Mobile, que entrega alimentos nutritivos y leche a niños en edad escolar, quienes se han visto afectados debido al cierre de los colegios como medida preventiva ante el COVID-19.

Como respuesta a la pandemia mundial, Carrier Transicold ha priorizado su financiación a los bancos de alimentos, donde la necesidad de transporte refrigerado y almacenamiento temporal en frío ha aumentado.

En este sentido, Carrier Transicold también ha donado una unidad de refrigeración Supra™ 950 para equipar un camión de gran capacidad que ayudará a impulsar los esfuerzos y la respuesta ante emergencias de Gleaners y sus 66 nuevos sitios de distribución de alimentos, diseñados con base en el programa School Food Mobile.

Estos espacios de distribución proporcionan alimentos nutritivos a estudiantes en zonas de bajos ingresos e impactan positivamente a 300 familias entregándoles a cada una más de 15 kilos de alimentos, que incluyen verduras frescas, frutas, granos y proteínas magras.

Leave A Comment