CARRIER TRANSICOLD OFRECE SOLUCIONES DE ARRENDAMIENTO PARA BATERÍAS ELÉCTRICAS ECOOL

En Europa la compañía Carrier Transicold Francia, parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), anunció que ahora ofrece a sus clientes una solución de leasing para la adquisición de baterías eléctricas para el sistema de refrigeración eléctrico Vector® eCool.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital








Lanzado en 2020, el sistema Vector eCool utiliza un sistema de almacenamiento y recuperación de energía para convertir la energía cinética generada por el eje y los frenos del remolque en electricidad, que luego se almacena en el paquete de baterías eléctricas eCool que alimenta la unidad de refrigeración. Esto crea un circuito autónomo que no produce emisiones directas de dióxido de carbono (CO2) ni de partículas. Una amplia gama de empresas ha adoptado la solución eCool para ayudar a reducir su huella de carbono, por ello para los clientes que invierten en Vector eCool, la nueva solución de arrendamiento está disponible a través de un acuerdo con una compañía financiera y les permite adquirir el equipo rápidamente. Carrier Transicold ofrece el servicio completo, incluida la administración financiera del arrendamiento.

En este contexto Sonia Arnaud, ingeniera de ventas de cuentas clave en LOCAM, una filial de Crédit Agricole que ofrece soluciones de arrendamiento y pago a las empresas, comentó: «En la era de la ‘economía del uso’, las empresas ya no buscan adquirir bienes, sino maximizar sus beneficios, nuestra colaboración con Carrier Transicold abre un nuevo crecimiento al ofrecer a sus clientes la oportunidad de integrar soluciones de financiación en su modelo de ventas”.

Por su parte Maxime Becq, Gerente de Ventas de Soluciones de Carrier Transicold Francia, comentó: «El arrendamiento es la última incorporación a una solución de 360 ??grados con contratos BlueEdge y telemática Lynx Fleet, que permite a los clientes controlar su costo total de propiedad durante todo el período de propiedad, estamos felices de ofrecer una nueva forma para que nuestros clientes adquieran el innovador sistema eCool, ayudando a descarbonizar sus flotas y cumplir con los requisitos de la transición energética”.

La compañía menciono en el comunicado que además de las soluciones de arrendamiento, también ofrece un módulo de electrificación en la plataforma Lynx Fleet para ayudar a los clientes de eCool en la transición a la refrigeración eléctrica para el transporte. El panel proporciona información sobre el estado de carga de la batería eCool y otros datos telemáticos.