CARRIER VENTURES INVIERTE EN EMBER LIFESCIENCES PARA IMPULSAR AÚN MÁS LAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS DE LA CADENA DE FRÍO

 

Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), completó una nueva inversión a través de Carrier Ventures en Ember LifeSciences, innovaciones en la industria farmacéutica de la cadena de frío.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


«Las fallas logísticas dentro de la industria biofarmacéutica dan como resultado que productos farmacéuticos por valor de aproximadamente $35 mil millones de dólares no lleguen a las personas que los necesitan», dijo Jennifer Anderson, vicepresidenta sénior de estrategia, desarrollo comercial y directora de sustentabilidad de Carrier. «Ember LifeSciences ofrece tecnología de próxima generación altamente complementaria y disruptiva y un alto potencial de crecimiento. Juntos, podemos continuar avanzando en la cadena de frío conectada, construir sobre nuestra plataforma digital Lynx y fortalecer aún más la posición de Carrier en este espacio».

Ember LifeSciences se lanzó en 2022 como una escisión de Ember Technologies, Inc. centrada en la atención médica, con la misión de salvar vidas, mejorar los resultados de los pacientes, reducir los desechos y revolucionar la industria de la atención médica utilizando su tecnología patentada de control de temperatura.

La oferta de Ember Cube de la compañía es la primer caja de envíos autorefrigerada del mundo basada en la nube. Usando radio celular y GPS incorporados, Ember Cube informa la ubicación, la temperatura y los niveles de humedad a la nube para un seguimiento en tiempo real. La caja de envío es recargable y reutilizable y cuenta con un sistema de refrigeración para ayudar a garantizar la seguridad de los productos biológicos sensibles a la temperatura indicada durante el tránsito. La innovación proporciona una alternativa sostenible y utiliza tecnología avanzada, incluida una función de devolución al remitente, para hacer frente a los millones de libras de residuos de envases anuales de la cadena de frío farmacéutica que incluye materiales de envío de un solo uso, como cartón, espuma de poliestireno y bolsas de hielo.

Carrier Ventures es un importante acelerador de la línea de innovación disruptiva de Carrier y del objetivo medioambiental, social y de gobierno (ESG) de 2030 para ayudar a sus clientes a reducir su huella de carbono en más de 1 gigatonelada. Carrier también se comprometió a invertir más de $2 mil millones de dólares para 2030 para desarrollar soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes que incorporen principios de diseño sostenible y reduzcan los impactos del ciclo de vida.