CHEMOURS SUSPENDE NEGOCIOS CON ENTIDADES RUSAS

La empresa The Chemours Company («Chemours») (NYSE: CC), anunció que suspendió los negocios con entidades rusas en respuesta al conflicto militar y la crisis humanitaria en curso.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Chemours condena la violencia sin sentido que se está produciendo y considera que continuar con el negocio es incompatible con los valores de nuestra empresa. Como siempre, trabajaremos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes globales a lo largo de este proceso; sin embargo, creemos que suspender los negocios con entidades rusas es lo correcto”, dijo Mark Newman, presidente y director ejecutivo de Chemours. «Continuaremos monitoreando la situación de cerca y reevaluando en el futuro».

Chemours también anunció una donación de $100,000 dólares al Comité Internacional de la Cruz Roja para apoyar los esfuerzos humanitarios en la región.

“Todos los días alentamos a nuestra gente a operar con el coraje de marcar la diferencia. Durante las últimas dos semanas, el pueblo de Ucrania ha encarnado ese coraje y perseverancia. Ahora, queremos hacer nuestra parte y ayudar a marcar la diferencia apoyando a los necesitados”, dijo Newman.

Cabe mencionar que Chemours tiene una pequeña oficina en Moscú y trabaja en estrecha colaboración con los empleados para garantizar su seguridad.