CLIMAPROYECTOS S.A. DE C.V. CUENTA CON UNA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO

Con un día esplendoroso donde CLIMAPROYECTOS S.A. DE C.V., empresa regiomontana, no dejó pasar desapercibida la fecha (17 de Junio 2022), para festejar e informar que cumplen 40 años de estar atendiendo el mercado del aire acondicionado en México; así también dar a saber que cuentan con una nueva sucursal ubicada en Fidel Velázquez, con los equipos y componentes de primera generación para poder cubrir los requerimientos de todos los clientes lo que es un orgullo para todos los que tienen un trato con la empresa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Ese día se dieron cita la gente perteneciente al medio como son directivos y representantes de importantes empresas como: Carrier, Midea, Daikin, Samsung, York, así como otras marcas, quién además de tener una relación de negocio, también gozan de la amistad con Climaproyectos.

El personal de la empresa anfitriona estuvo atenta para atender a los asistentes y por su parte el equipo de meseros ofrecían constantemente bebidas refrescantes. Todos saludándose entre conocidos, charlando seguramente con temas relacionados con el sector del aire acondicionado que es un medio donde se distingue la empresa anfitriona.

Ahora, refiriéndonos a la red representativa del Climaproyectos, esta se encuentra en algunas de las plazas más importantes del país y con sus dos Centros de Distribución en Monterrey, Nuevo León, así como en Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo y Mérida.

El evento se realizó en las nuevas instalaciones de Av. Fidel Velázquez 1301, Colonia Constituyentes del 57. Esta nueva unidad de negocio, por sus dimensiones tan grandes es digno de mencionar que cuenta con grande stock de mercancía para cubrir con prontitud los requerimientos del mercado y de los clientes más exigentes.

Los directivos, encabezados por el Lic. Ricardo Márquez Treviño, Director General, así como los líderes de Climaproyectos y consejeros administrativos, recibieron a sus invitados.

Siguiendo con la tradición festiva, se realizó el corte de listón para formalizar la inauguración de este Centro de Distribución y el 40 aniversario de Climaproyectos. Enseguida se pasó al interior del recinto el cual fue bendecido por el sacerdote y en medio del bullicio y la música empezaron a circular las tandas con los canapés y las bebidas refrescantes. A continuación, el Fundador pasó al estrado y haciendo una breve alusión desde sus inicios como supervisor en una de las empresas del medio de más fama en el mercado ocupando diversos puestos hasta su retiro para dar paso a su inquietud de independizarse, donde poco a poco fue creciendo el negocio y llegar a fortalecerse para convertir a Climaproyectos en un líder ganando importantes reconocimientos en ventas y ser de los más reconocidos en el mercado.

Durante la intervención del Lic. Ricardo Márquez, entre otras cosas, manifestó el firme propósito de la empresa por seguir conservando ese liderazgo en comercialización y servir lo mejor posible en cuanto a la pronta entrega de los equipos y componentes, aunado al cumplimiento en la mejor oferta de calidad y buena atención para todos los clientes. Así mismo, enlistó las prestaciones de esta nueva ubicación, entre las cuales se cuenta con un nutrido showroom, hub de instaladores y contratistas, salas de capacitación, asesoría en piso de venta y tienda de refacciones, para ofrecer una verdadera solución en aire acondicionado.

Igualmente, algunos líderes de Climaproyectos como el C.P. Erik Delgado, Gerente Comercial, también se dirigieron al respetable para agradecer su presencia, esperando que siga esa buena sinergia de negocio en bien de los clientes y de todos los que confían en Climaproyectos.

Siguió la grata convivencia y ya avanzada la noche, las personas se fueron retirando no sin antes agradecer a los anfitriones las magníficas atenciones que les ofrecieron y deseándoles más éxitos ya que se lo merecen, porque no dudan que Climaproyectos continuará siendo líder en ventas en el mercado nacional.