CLIMATE WORLD EXPO 2022 SE REALIZARÁ EN MOSCÚ, RUSIA

Continuando con la reactivación de los eventos presenciales en el sector HVACR el recinto ferial Expocentre de Moscú albergará del 1 al 4 de Marzo la Climate World Expo de este año, el evento más esperado del mercado ruso para el sector HVACR. Este evento reunirá a los principales actores y clientes de industrias relacionadas, incluidas las de los sectores de sistemas de refrigeración industrial y comercial, aire acondicionado, ventilación y calefacción. Dichos clientes incluyen empresas de ingeniería, negocios de diseño e instalación y empresas de gestión que brindan servicios para la gestión integrada de edificios, operaciones y soporte de proyectos. Organizado por Euroexpo Exhibitions y APIC, la Asociación Rusa de Profesionales del sector, este evento de cuatro días cuenta con el apoyo oficial de asociaciones y figuras destacadas de la industria HVACR de Rusia, como la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa y Rossoyuzkholodprom, la Unión Rusa. de Empresas de Refrigeración. El apoyo también proviene de varias asociaciones internacionales como Eurovent, ISIB e ISKIN de Turquía y KRAIA de Corea, entre otras.

Edición Digital Noviembre 2022




Antes de la pandemia de COVID-19, la feria contaba con más de 350 empresas de Rusia y 40 países diferentesrecibiendo a más de 23,000 visitantes profesionales. A pesar de la actual situación de pandemia, muchas empresas de renombre mundial ya han confirmado su participación en la Climate World Expo 2022, entre ellas se encuentran Aereco SA, Aspen Pumps, Buhler AHS, Phoenix Contact, VILPE ??Rus, TESTO Rus, VECAMCO, TICA SNG, ISIB , Galvent, Rowen, Flamex, Flowair, Era, etc.

Climate World Expo este año también dará la bienvenida a nuevos expositores entre los que se encuentran las compañías Fachmann, Freevent, Invisiline, Wear, RGP tech, Ibreeze, Vlaga, Yaldrin, Technobalance, Profvent y STL.

Entre las empresas presentes Panasonic Corporation ha confirmado su participación como socio del programa empresarial del evento. Esta asociación de alto perfil brindará una oportunidad para que miles de visitantes de la exposición descubran más sobre el efecto inhibitorio de las tecnologías de Panasonic contra nuevas cepas de coronavirus (SARS-CoV-2).

Además, el socio de Internet del evento será el portal de Internet «MIR KLIMATA/KHOLODA». El portal fue establecido por iniciativa de la Asociación Rusa de Profesionales en la Industria del Clima (APIC).

Este año, el formato del evento cambiará con respecto a años anteriores ya que la exposición y el congreso se llevarán a cabo juntos en un solo lugar. Uno de los aspectos más destacados de la exposición es el programa de negocios, que se desarrollará durante los cuatro días del evento. El programa de negocios es una excelente oportunidad para establecer contactos, con la participación de los nombres más importantes de la industria HVACR rusa. El programa de negocios incluirá sesiones de negocios, paneles de discusión, reuniones de mesa redonda, eventos educativos, competencias profesionales, talleres, conferencias y presentaciones de nuevas tecnologías. Alrededor de 80 oradores rusos e internacionales y más de 2,500 delegados estarán presentes en la exposición y presentarán todos los sectores de la industria. Los oradores incluyen fabricantes, proveedores, científicos, analistas, ingenieros, diseñadores, constructores, blogueros, especialistas y técnicos, entre otros.