FIBRIX FILTRATION ADQUIERE AMERICO MANUFACTURING CO.

La empresa Fibrix Filtration, proveedor de productos especializados de filtración de aire de medios plisados y de gran espesor respaldados por Branford Castle Partners, LP, una firma de capital privado con sede en la ciudad de Nueva York, anunció la adquisición de Americo Manufacturing Company. Americo es un productor de almohadillas para pisos, accesorios de limpieza, telas no tejidas especiales OEM y tapetes para pisos. Las marcas Fibrix Filtration y Americo se mantendrán bajo el nuevo nombre de la sociedad de cartera, Clean Solutions Group (CSG), dirigida por Keith White como presidente y director ejecutivo.

Edición Digital Noviembre 2022




«La transición a un medio ambiente más verde y limpio es un desafío monumental para esta generación», dijo el Sr. White. «La combinación de la gente, las tecnologías y los activos de Fibrix Filtration y Americo crea una formidable plataforma de fabricación de telas no tejidas centrada en soluciones limpias e innovadoras para el hogar y el trabajo mediante prácticas ambientalmente sostenibles».

«Estamos entusiasmados de unirnos a Clean Solutions Group a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio al ofrecer productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente con una experiencia de cliente sin igual», comentó Lenny Shutzberg, director ejecutivo de Americo. «La combinación de estas dos grandes empresas nos hace más fuertes, más adaptables y mejor posicionados para aprovechar nuestros recursos para un crecimiento futuro sostenible».

«Estamos orgullosos de apoyar a una empresa dedicada al desarrollo de soluciones para un medio ambiente más limpio y sostenible», dijo Laurence Lederer, director general sénior de Branford Castle Partners. «Bajo el excelente liderazgo de Keith White y su equipo, confiamos en que Clean Solutions Group continuará creciendo estratégicamente, tanto orgánicamente como mediante adquisiciones, mientras define el futuro de la industria».

Cabe mencionar que la compañia Akerman brindó servicios de asesoría legal y Byline Bank y Brookside Capital Partners brindaron financiamiento para esta transacción. Los términos del acuerdo no fueron revelados.