Climatización eficiente para vehículos eléctricos

Sanhua una de las 100 empresas más importantes de China, como respuesta a la solicitud de un importante fabricante de coches, ha iniciado un proyecto dentro del equipo de I+D de Sanhua para desarrollar una Válvula de expansión electrónica especial para este coche 100% eléctrico que debería tener una eficiencia máxima en la climatización de la cabina. Como resultado esta Válvula de expansión electrónica es más confiable y extremadamente eficiente que cualquier válvula normal de tipo automotriz, ha sido duramente probada y está siendo suministrada a la exigente cadena de montaje del nuevo Volt de GM que es un coche 100% eléctrico.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Esta tecnología ha sido aplicada al rango comercial de válvulas Serie DPF T/S dando como resultado que la Válvula de expansión electrónica de Sanhua mejore el desempeño de un sistema hasta en un 10%.

Los productos de Válvulas de expansión electrónicas y los Intercambiadores de calor por Micro Canales son los mayores promotores de la eficiencia en los sistemas de Aire Acondicionado de Asia donde Sanhua es un proveedor líder.