Nueva serie F de splits domésticos de Samsung con Wi-Fi

Samsung España anuncio durante la Feria de Climatización 2013 en Madrid, la nueva Serie F de splits de pared con control Wi-Fi. Estos equipos pueden manejarse a través de una sencilla aplicación en el smartphone o tablet, gracias a la cual los usuarios pueden controlar el equipo incluso cuando no están en casa: encendiéndolo, apagándolo o cambiando los ajustes de temperatura a través de la pantalla del smartphone o el tablet. 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La nueva Serie F ha sido desarrollada por la unidad de negocio de Soluciones Digitales de Aire de Europa para ofrecer total confianza en temperaturas de hasta -15° C. Diseñado específicamente para el hogar, los splits de pared están albergados en una carcasa de color blanco nieve y cuentan con un display oculto. Estos equipos son lo suficientemente pequeños para encajar de un modo discreto, tanto en las habitaciones como en otras estancias de la casa.

Eficiencia energética y convergencia digital

Los consumidores apreciarán particularmente el setback de la serie F, que permite al equipo un encendido automático adaptado a la temperatura del momento. A diferencia de otros productos en el mercado, los equipos de Serie F pueden ser ajustados a valores de temperatura de 1º. Con un programa de  8° C  para mantener el consumo energético al mínimo, el setback de la Serie F es único en el mercado.

La eficiencia energética es otra característica de la nueva serie F, ya que el producto ofrece el 100% de capacidad en temperaturas externas de -15°C y tiene una calificación energética A++ tanto para medidas SCOP como SEER. Nuestra tecnología “Smart Inverter” utiliza la potencia mínima para mantener una temperatura constante.

Por otro lado, cabe destacar la función Wi-Fi de estos equipos, un ejemplo perfecto de “convergencia digital”, fenómeno que se está convirtiendo en algo cada vez más común en nuestra compañía. Para hacer la vida de las personas más sencilla, hemos aplicado nuestra experiencia e innovación tecnológica a todos nuestros productos de aire acondicionado. El resultado es una completa gama de productos con estilo y alto rendimiento que combinan excelencia en ingeniería con los últimos controles digitales.

Ambiente purificado, confort, comodidad y sencillez

La nueva Serie F garantiza una higiene atmosférica completa ya que incorpora S-Plasma ion, que purifica el aire eliminando bacterias, virus y hongos con hasta un 99,99% de eficiencia. Por su parte, el filtro Full HD de alta densidad retiene hasta el 80% del polvo y las bacterias causantes de alergias.

Estos equipos cuentan con interesantes funcionalidades orientadas sobre todo a la comodidad del usuario. Muestra de ello son Turbo Cooling, que acelera la velocidad de refrigeración y calefacción para alcanzar la temperatura deseada o la capacidad de Autolimpieza, que mantiene limpio y seco el interior para evitar olores desagradables.

Por otro lado, el confort está garantizado con funciones como Good Sleep que permite ajustar la temperatura y humedad de modo automático de acuerdo a los ciclos de sueño. Por último el funcionamiento silencioso ofrece una potente emisión de aire sin ruidos molestos.