Full Gauge Controls revela sorpresas en Febrava

Full Gauge Controls reserva grandes sorpresas para la 18.ª Febrava, el mayor evento de refrigeración, aire acondicionado, ventilación, calefacción y tratamiento de aire de América Latina. Además de presentar su consagrada línea de instrumentos digitales para refrigeración y climatización, la empresa aprovecha esta ocasión especial para presentar, por primera vez, tres grandes novedades.

Una de ellas es la presentación de la nueva plataforma del Sitrad, el software de gerenciamiento vía internet de Full Gauge Controls: el Sitrad 5.0. Según el director de Full Gauge Controls, Antonio Gobbi, el óptimo y consagrado Sitrad será todavía mejor y cambiará completamente el concepto de control de instalaciones a distancia. Otra novedad anunciada es la presentación de la nueva línea de calefacción solar.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Otra gran novedad reservada especialmente para Febrava es el lanzamiento de la nueva generación de controladores de Full Gauge Controls, la línea Evolution. “Lo que podemos adelantar sobre la nueva generación de nuestros controladores es que, su robustez es tal, que superan los muy exigentes ensayos efectuados por el INPE – Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales para la clase de equipamientos industriales. Y alcanzamos el nivel de rigurosidad exigido para la clase de equipamientos electro médicos”, informa Gobbi. El empresario agrega que mayores detalles serán dados apenas durante la feria. “No queremos matar la sorpresa de quien nos venga a visitar en la feria, por eso quien quiera saber de primera mano nuestras grandes novedades, tendrá que visitarnos en Febrava”, completa.

Como ya es tradición, Full Gauge Controls apuesta una vez más en la difusión del conocimiento e instala nuevamente en su stand un verdadero salón de clases. “Hasta el formato de los entrenamientos será una novedad para los participantes, pues tendremos una parte con mayor profundidad práctica”, anticipa Gobbi. Ellos acontecerán todos los días de la feria, cada dos horas.

La edición 2013 de Febrava marca la 12.ª participación de la empresa como expositora en la feria y, para este año, el stand de Full Gauge Controls contará con 217m y la presencia de 23 colaboradores preparados para recibir y responder a las consultas de los visitantes. “Queremos repetir el inmenso éxito de las ediciones anteriores y hacer de esta Febrava la mayor y la mejor de todos los tiempos”, afirma Gobbi.

El stand de Full Gauge Controls en Febrava es el C41, localizado entre las rúas C y D – Punta de Isla.