COLLINS COMFORT MASTERS SE ASOCIA CON EL EQUIPO ARIZONA CARDINALS DE LA NFL

En los Estados Unidos de Norteamérica, Collins Comfort Masters, una compañía de Wrench Group, anunció que ha firmado un acuerdo para convertirse en el Proud Home Services Partner del equipo de la NFL los Arizona Cardinals.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Estamos encantados de ser el orgulloso socio de servicios para el hogar de los Arizona Cardinals, que emocionan a los fanáticos en todo el estado año tras año”, dijo Dennis Laliberte, presidente de Collins Comfort Masters. “Trabajar con la franquicia deportiva favorita de los arizonenses es un hito importante para nuestra empresa. Así como el equipo es implacable en el campo, nunca dejaremos de trabajar para mantener a los fanáticos de los Cardenales cómodos en sus hogares «.

Como parte de la asociación, Collins Comfort Masters y el equipo ofrecerán una promoción durante toda la temporada, el sorteo «Protect Your Nest», que brindará a los fanáticos la oportunidad de ganar dos boletos gratis y un pase de estacionamiento para seleccionar partidos de la temporada regular en casa de los Arizona Cardinals, además pronto se darán a conocer más detalles sobre el concurso.

Collins Comfort Masters también será el socio presentador del “Informe meteorológico del día del partido” en la cadena de radio de los Arizona Cardinals. Además, la asociación exige que Collins Comfort Masters tenga presencia y visibilidad en la señalización del estadio, en los programas de juegos, en los canales de redes sociales del equipo y en las transmisiones de radio del equipo en varios idiomas.

Collins Comfort Masters es una empresa de HVAC y plomería de servicio completo, que se especializa en la comodidad de los propietarios de viviendas y negocios en Phoenix y el Valle. Desde 1985, Collins Comfort Masters ha construido su base de clientes a través de mano de obra de calidad, prácticas éticas y un apoyo al cliente inquebrantable. La empresa y su experimentado equipo de técnicos han establecido un alto estándar de profesionalismo, esforzándose por superar las expectativas prestando mucha atención a los pequeños detalles que más significan.

Collins Comfort Masters es parte de la familia Wrench Group, un líder nacional que opera 22 marcas de servicios para el hogar en 16 mercados en todo Estados Unidos, atiende a más de 1.1 millones de clientes y está unido por la excelencia en el servicio al cliente. Las sucursales brindan servicios de reparación, reemplazo y mantenimiento de viviendas que se especializan en calefacción, ventilación y aire acondicionado, plomería, agua y servicios eléctricos, y tienen una larga historia de apoyo a equipos deportivos en sus comunidades en todo el país, incluidos los equipos de MLB, MLS y NASCAR.