COOLSYS ADQUIERE T&O REFRIGERATION

CoolSys, la empresa de soluciones de refrigeración, HVAC, ingeniería y energía, anunció que ha adquirido T&O Refrigeration, una de las empresas independientes de servicios de refrigeración más grandes de la región sureste de los Estados Unidos de América. Con esta adquisición, CoolSys expande su presencia en el mercado en todo el sureste con una participación de mercado significativamente mayor en el estado de Georgia y Nashville, Tennessee.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«A medida que CoolSys continúa aumentando su presencia en el mercado en todo el país, estamos entusiasmados de que T&O Refrigeration se haya unido a la familia de empresas CoolSys», comenta Adam Coffey, director ejecutivo de CoolSys. “Como líder del mercado en la región sureste, T&O Refrigeration y su equipo se han ganado una gran reputación basada en un servicio de alta calidad, eficiencia, excelente retención de empleados y un enfoque en la experiencia del cliente, que son todas prioridades y valores que compartimos en CoolSys.»

Con sede en la ciudad de Fayetteville, Georgia, T&O Refrigeration también tiene una oficina en Nashville, Tennessee y empleados en tres estados. Brinda soluciones de instalación, servicio y mantenimiento a los principales minoristas de comestibles en todo el sureste. T&O Refrigeration tiene licencia y está calificada para realizar negocios en Georgia, Tennessee, Alabama, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindar servicios e instalaciones que cumplan o superen las expectativas del cliente y al mismo tiempo brinden el mejor valor”, comenta Steve Tibbetts, presidente de T&O Refrigeration. «Esperamos unirnos a CoolSys, donde nuestro equipo puede continuar brindando servicios a nuestros clientes con un enfoque en este objetivo, mientras les brindamos nuevos recursos y capacidades de un proveedor de servicios nacional».