Grandes sorpresas de Full Gauge Controls son presentadas en FEBRAVA 2013

Full Gauge Controls tiene grandes sorpresas para la edición 18 de FEBRAVA 2013 y entre ellos podemos citar tres grandes novedades:

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


NUEVA LINEA EVOLUTION

Febrava 2013 marca el lanzamiento de esta nueva generación de controles de Full Gauge Controls los cuales estarán disponibles inicialmente con los modelos TC-900 (congelación), MT-512 2HP para refrigerados, el control de temperatura MT-622, el MT-530 unidad de control para temperatura y energía con PhaseLOG.

La línea Evolution ira revolucionando la manera de controlar instalaciones en sistemas de refrigeración, aire acondicionado, energía solar con una tecnología de punta y un diseño moderno.

SITRAD 5.0

Sitrad estrena una nueva plataforma mas robusta y será la estrella de los lanzamientos presentados en FEBRAVA. En palabras del Director de Full Gauge Controls el señor Antonio Gobbi comenta “esta nueva plataforma agilizara la implementación de nuevos recursos y representa una nueva opción de administración vía internet.”

MICROSOL ADVANCED

Otra gran novedad es la nueva línea de controladores para sistemas de energía solar Microsol Advanced enfocada al mercado residencial.

Son cuatro productos diferentes con características de hardware semejantes siendo destinado cada uno para aplicaciones especificas.

Los productos compartirán el mismo gabinete, la misma tecnología de display y seis teclas siendo tres de ellas destinadas a controlar los parámetros de configuración del controlador y las demás para facilitar el acceso a recursos definidos por el usuario.

Flávio Perguer Director de Full Gauge comenta sobre el moderno display de cristal liquido de esta nueva línea “Esto permite que el usuario visualice a través del display con mayor facilidad el proceso de carga solar ya que representa la disposición de dos sensores de temperatura y modo de funcionamiento de estado de salida entre otras funciones.”