Confortfresh Presento su Nuevo Portal Web

La nueva página web de Confortfresh presenta un diseño más amigable y moderno; la navegación es intuitiva, de manera que puede encontrar lo que busca de forma fácil, rápida y sencilla.
El nuevo portal le proporcionará información a todos sus clientes acerca de productos, distribuidores en Estados Unidos y Latinoamérica, noticias de interés, eventos y lanzamiento de equipos. En la parte inferior, puede encontrar el chat en línea, por lo que se puede hablar con los asesores en tiempo real, desde la comodidad de su computadora o smartphone.
Las funciones de información de productos y de búsqueda son más amplias y aceleran el hallazgo de los productos y su proceso de selección.
La herramienta de comparación le permite analizar varios productos; uno al lado del otro para que el usuario pueda seleccionar las mejores opciones para satisfacer sus  necesidades.
El sitio web de esta está disponible en inglés y español, solo es necesario ir a la parte inferior de la página y seleccionar el idioma que más le convenga al usuario.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital