THERMO KING Entrega el Premio Líder en Eficiencia Energética

29218634872153762143876213918246192

Thermo King, una marca de Ingersoll Rand fabricante de soluciones de control de temperatura de transporte para una variedad de aplicaciones en la cadena del frio, reconoció a Antelope Valley Transit Authority (AVTA) la Autoridad de Tránsito del Valle del Antílope con el Premio Líder en Eficiencia Energetica en la Expo de la American Public Transit Asociación. El premio reconoce la Autoridad de Tránsito del Valle del Antílope por sus esfuerzos pioneros en la adopción de un sistema HVAC totalmente eléctrico, dando lugar a un impacto medible en la eficiencia energética de su flota de autobuses.
Thermo King reconoce anualmente a las organizaciones de todo el mundo que han demostrado logros significativos en la eficiencia y la sostenibilidad con el Premio Líder en Eficiencia Energética. Presentado a los líderes que han logrado éxitos ambientales, el premio reconoce a aquellos dentro de las industrias de transporte con control de temperatura, ambiente interior de calidad y producción. AVTA se asoció con Thermo King para poner a prueba una primera generación de un sistema de climatización completamente eléctrico en un autobús impulsado por diesel estándar, originalmente diseñado para un sistema de climatización convencional. Un sistema eficiente de combustible de segunda generación se desarrolló más ade-lante, sobre la base de aprendizajes de las pruebas de campo de AVTA, llevando eventualmente a la integración de los sistemas de climatización totalmente eléctricos en la flota.
“Thermo King se siente orgulloso de asociarse con AVTA para crear soluciones de transporte innovadoras que contribuyen a un planeta más sostenible”, comento Steve Johnson, Gerente de Productos HVAC para autobuses de Thermo King. “Thermo King creó el Premio de Eficiencia Energética para compartir ejemplos innovadores y las mejores prácticas de los líderes dentro de la industria. Sabemos que el compromiso de AVTA con la eficiencia energética ha inspirado a otras flotas a adoptar esta maravillosa tecnología”.
El alternador acciona las unidades HVAC totalmente eléctricas de alta tensión a las unidades HVAC eléctricas que utilizan alternadores impulsados por motores diesel estándar de los autobuses. Estas unidades de aire acondicionado totalmente eléctricas ahorran combustible, eliminando el efecto de variación sobre las RPM del motor debido a la carga y la demanda. También utilizan el refrigerante R407C, un refrigerante con eficiencia energética.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital