DAIKIN AUSTRALIA INAUGURA LAS INSTALACIONES DE DAIKIN PARK ADELAIDE

Daikin Australia anunció la inauguración y apertura oficial de sus instalaciones de última generación de Daikin Park Adelaide en el sur de Australia. La ocasión se conmemoró con una ceremonia de apertura a la que asistieron los distribuidores Daikin y los socios comerciales clave involucrados en el desarrollo del sitio.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Aprovechando el avanzado Sistema de Gestión de Almacenamiento Manhattan (WMS por sus siglas en ingles), las operaciones del establecimiento funcionan con tecnología de última generación y características de vanguardia que lo distinguen de los almacenes tradicionales. Las nuevas operaciones de cumplimiento y envío de los productos y repuestos terminados de Daikin proporcionarán una solución logística eficiente y perfecta para los clientes en todo el sur de Australia.

Para optimizar las operaciones, el sitio tiene 4 muelles entrantes con una capacidad de 400,000 piezas entrantes por año, y 4 muelles salientes que facilitan hasta 5,000 cargas de camiones anualmente. La ubicación también cuenta con 250,000 metros cúbicos de capacidad de carga de salida por año.

Además de sus capacidades de almacenamiento, la instalación sirve como un centro para la conveniencia del cliente y el desarrollo profesional. Dentro de su tamaño total de 7,520 metros cuadrados, el sitio alberga el equipo de ventas del sur de Australia de Daikin y el Daikin Trade Center, que permite asistencia personalizada para los clientes en Australia del Sur. Además, la ubicación presenta una academia de capacitación, que ofrece una variedad de cursos de capacitación diseñados por expertos diseñados para elevar las habilidades y el conocimiento de los técnicos de aire acondicionado.

Demostrando el compromiso de Daikin con la sostenibilidad, el establecimiento cuenta con una variedad de características ecológicas, incluido un sistema de recolección de agua de lluvia que puede recolectar 15,000 litros de agua de lluvia para el riego y el uso de inodoros. Los accesorios y equipos de eficiencia energética, junto con alfombrado con bajos niveles VOC, contribuyen a una huella ambiental reducida.

La apertura de Daikin Park Adelaide se alinea con la estrategia de expansión de Daikin Australia y sigue la apertura de instalaciones similares en Melbourne y Brisbane. Demuestra el compromiso de Daikin con sus valiosos distribuidores en el mercado del sur de Australia. La iniciativa de expansión de Daikin tiene como objetivo lograr tiempos de respuesta más rápidos, una mejor gestión de inventario y, en última instancia, elevar las experiencias de los clientes en todo el país.