DAIKIN COMFORT TECHNOLOGIES NORTH AMERICA, INC. ANUNCIÓ LA COMPRA DE LA EMPRESA VENSTAR, INC.

La compañía Daikin Comfort Technologies North America, Inc. (Daikin) anunció la compra de la empresa Venstar, Inc. (Venstar), un proveedor de sistemas de gestión de energía y controles cuyos productos se utilizan en instalaciones en Estados Unidos, Canadá y México. Con esta adquisición se complementa el creciente mercado de las tecnologías de confort interior de Daikin.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Venstar, fundada en 1992 y con sede en el sur de California, diseña y construye una amplia variedad de termostatos con más de 10 millones instalados. Bajo la nueva propiedad como unidad comercial de propiedad total de Daikin Comfort Technologies North America, Inc., Venstar seguirá siendo dirigida por el equipo de administración existente de Venstar con Steve Dushane, fundador, presidente y director ejecutivo, así como todos los empleados actuales de Venstar y la sede de Venstar permanecerá en California.

Cabe mencionar que la sede de Venstar permanecerá en California y Daikin planea mantener el fuerte reconocimiento de la marca Venstar, junto con el mantenimiento de todos los productos de la marca Venstar. Esta compra por parte de Daikin se agrega a las adquisiciones que la compañía ha completado durante los últimos años en América del Norte.