DAIKIN ESTABLECE EL CENTRO DE PRODUCCIÓN INTEGRADO DE KASHIMA

Daikin Industries, Ltd., anunció en Japón que el pasado 10 de junio de 2021 llevo a cabo la compleción del Centro de Producción Integrada de Kashima en su planta de Kashima en la ciudad de Kamisu, prefectura de Ibaraki, Japón, que produce fluoroquímicos.

Edición Digital Octubre 2022




Para mejorar la calidad y la productividad, el Centro de Producción Integrada agrupara todas las personas, la organización y la información relacionada con el control operativo, la gestión de equipos y la gestión de producción en la planta de Kashima. Acumulará métodos operativos para la integración como una planta modelo con alta eficiencia y producción en masa en la planta de Kashima, ampliando estos métodos a otros sitios de producción que producen fluoroquímicos en el Grupo Daikin a nivel mundial en el futuro.

Al respecto la compañía menciono que comenzaron aprendiendo de una empresa química, Daicel Corporation, sobre la innovación productiva, y trabajaron en tres etapas: estabilización, estandarización e integración, con el objetivo de lograr un suministro seguro y estable y mejorar la productividad de los productos fluoroquímicos. A medida que las aplicaciones de los productos fluoroquímicos se diversifican y el mercado se expande, es esencial suministrar los productos que desean los clientes de manera oportuna para lograr el crecimiento comercial a nivel mundial. El establecimiento del Centro de Producción Integrada promoverá la «integración» que incorpora la cultura cooperativa de la compañía, logrando así la mejora de la calidad y la productividad.