DAIKIN PRESENTA SU TECH CITY TOUR EN EL COMPLEJO INMOBILIARIO MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

 

En el marco del Día Mundial del Medio ambiente, la compañia Daikin, celebró su exclusivo Tech City Tour, un evento innovador que tiene como objetivo presentar la tecnología de Comfort Loop, como alternativa de servitización del aire acondicionado a los líderes de la industria y profesionales del sector inmobiliario, la construcción y los negocios.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Tech City Tour, que se llevó a cabo en el cuarto de máquinas del famoso centro comercial Plaza Carso de la Ciudad de México, se brindó una experiencia única en la que los asistentes conocieron de cerca Comfort Loop, una innovadora tecnología diseñada para optimizar la eficiencia energética y la comodidad en espacios comerciales. La implementación de este modelo ha sido posible gracias a la fortaleza de Daikin y experiencia de servicio de CYVSA.

El evento se llevó a cabo como parte de las actividades del Proptech Latam Summit Week. Los expertos de Daikin y CYVSA ofrecieron presentaciones interactivas y demostraciones en vivo, brindando una visión detallada de cómo Comfort Loop revoluciona la manera en que experimentamos y utilizamos el aire acondicionado. Los asistentes pudieron conocer cómo la tecnología se integra con la servitización del aire acondicionado para crear entornos más inteligentes, eficientes y sostenibles.

La servitización del aire acondicionado, una tendencia en rápido crecimiento en el sector, se centra en la transformación del aire acondicionado convencional en un servicio completo. Comfort Loop es una solución de CYVSA potenciada por Daikin que ofrece una solución completa que va más allá del simple suministro de equipos de climatización, al combinar tecnología de vanguardia, análisis de datos y servicios personalizados. Esto permite a los usuarios disfrutar de un ambiente interior óptimo mientras se reducen los costos operativos y se minimiza el impacto ambiental.

«Estamos encantados de presentar nuestro Tech City Tour y compartir las tecnologías disponibles, así como hablar a profundidad sobre la servitización del aire acondicionado con la comunidad empresarial de la Ciudad de México», dijo Andrés Armella, CEO de Comfort Loop. «Comfort Loop es una solución integral que se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los espacios comerciales y residenciales modernos. Estamos seguros de que esta innovadora tecnología brindará beneficios significativos a nuestros clientes y contribuirá a la construcción de un futuro más sostenible».

En este contexto REFRINOTICIAS AL AIRE realizo una entrevista con Andrés Armella, CEO de Comfort Loop, que le presentamos a continuación.