DANFOSS COMBINA LOS SEGMENTOS DE CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN Y CREA LA DIVISIÓN DANFOSS CLIMATE SOLUTIONS

La compañía Danfoss anunció en un comunicado la implementación de la nueva estructura dentro del grupo combinando los segmentos de Calefacción y Refrigeración para crear la división Danfoss Climate Solutions con el fin de fortalecer aún más su enfoque en servicio al cliente y estar listos para aprovechar las oportunidades de crecimiento futuras.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En el comunicado la compañía menciona que a pesar de la crisis sanitaria y financiera mundial, las megatendencias que transforman el mundo son cada vez más fuertes, por lo tanto, la compañía está invirtiendo en el futuro para acelerar el alcance de estar tendencias y seguir siendo un socio tecnológico fuerte para sus clientes, menciona como el ejemplo más significativo y transformador la adquisición de Eaton Hydraulics. A partir de este año, la fusión de los segmentos de Calefacción y Refrigeración han dado pie a la creación de la división Danfoss Climate Solutions.

«Con el sólido portfolio, presencia global y las posiciones dentro de los distintos mercados como número 1 y 2 en componentes avanzados, soluciones y servicios, es una gran oportunidad para escalar aún más y convertirnos en el actor global líder en toda la cadena de valor,» afirmó J. Fischer, futuro presidente del segmento Danfoss Climate Solutions.

«Se puede ayudar aún más a los clientes creando un socio que sea un líder global y fuerte, cubriendo todas las aplicaciones claves en calefacción y refrigeración. Ya se está viendo que las bombas de calor son la principal fuente de calefacción del futuro. Bombas de calor alimentadas por energía renovable. Y se ve que la recuperación de calor en los supermercados y centros de datos se retroalimenta en las redes de energía del distrito», añade Jürgen Fischer.

Cabe mencionar que a partir del pasado 1 de enero de 2021, Danfoss Climate Solutions entró en vigor con J. Fischer como Presidente.