MIDEA AMPLÍA ASOCIACIÓN CON MANCHESTER CITY Y CITY FOOTBALL GROUP

El fabricante de electrodomésticos Midea, ha anunciado la ampliación de su asociación global con City Football Group.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La relación de Midea con City Football Group comenzó en enero de 2020 cuando se convirtió en Socio Oficial del Manchester City y, tras un primer año de asociación, fue tomada la decisión de ampliar la relación incorporando al equipo femenino del Manchester City y al New York City FC.

Lo más destacado de la asociación de 2020 ha sido #MideaHomeChallenge: una campaña de seis semanas en las que jugadores, entrenadores, leyendas y aficionados han participado en una serie de retos y trucos espectaculares usando sus electrodomésticos. La campaña en redes sociales, que generó millones de interacciones, fue una solución creativa para atraer e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo que no podían salir de sus hogares durante el confinamiento.

Al respecto Midea en un comunicado menciona que seguirá lanzando campañas digitales de ámbito global, regional y local con los jugadores y las jugadoras del Manchester City, además de branding por todo el estadio Etihad y las plataformas online del club.

Stephan Cieplik, Vicepresidente Sénior de Asociaciones Globales del City Football Group, afirmó: «Nuestra asociación con Midea ha sido sumamente fructífera desde que la iniciamos en enero de 2020. «Midea Home Challenge» ha sido una de nuestras campañas de contenido más populares que, además de haber generado altos niveles de interacción digital, ha proporcionado a los aficionados de todo el mundo retos divertidos para poder seguir entreteniéndose desde casa. Midea es una marca cuyos valores y ambiciones están en consonancia con el Manchester City y estamos encantados de ampliar ahora esta asociación para dar a otros equipos la bienvenida a la familia del City Football Group.»

Brando Brandstaeter, Director de Marcas y Comunicaciones de la División de Negocios Internacionales de Midea Group, señalaba: «Nos hizo mucha ilusión anunciar nuestra asociación con el Manchester City a comienzos de 2020. En vista de la pandemia movilizamos a nuestros equipos para crear #MideaHomeChallenge, campaña que ayudó a poner en marcha la asociación de una forma inesperada, pero si cabe aún más atrayente. La cooperación con el Manchester City durante estos tiempos difíciles nos ha dado la confianza necesaria para ampliar y consolidar nuestra relación con el City Football Group incorporando al equipo femenino del Manchester City, así como al New York City FC y Mumbai City a nuestra lista – algo que espero con sumo interés hacer realidad para Midea en 2021.»