DENSO Corporation Establece Nuevo Centro Técnico en la India

La empresa japonesa DENSO Corporation en sus planes para expandir su negocio en el mercado de automóviles Indú que se encuentra en una fase de gran crecimiento, establecerá un centro técnico en la ciudad de Gurgaon, India, a finales de 2011. La inversión de DENSO en el centro técnico ascenderá a un total de aproximadamente tres millones de yenes (unos 35.5 millones de dólares). El centro técnico se establecerá como parte de DENSO Sales IndiaPvt. Ltd., y pasará a llamarse DENSO International India Pvt. Ltd.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“Con la creación del centro técnico, nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio al cliente y la competitividad del producto mediante la promoción del desarrollo y los dise-ños locales que satisfagan las necesidades del mercado”, comento Hikaru Sugi, director gerente a cargo del Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería de DENSO. “La transferencia de operaciones de desarrollo de productos para el mercado Indú desde la sede de DENSO en Japón, permitirá a las áreas de ventas y tecnologías, colaborar más cerca y así poder responder rápidamente a las necesidades tanto del mercado como del cliente”.

Las actividades en el nuevo centro técnico incluirán: El desarrollo de las tecnologías de automoción para sistemas de propulsión, sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas de información y seguridad, y motores pequeños. Además, con el reciente establecimiento de DENSO Subros Thermal Engineering Centre India Ltd., una filial de DENSO para diseñar productos termales, DENSO mejorará su sistema de desarrollo de tecnología para apoyar el crecimiento del negocio en la India una de las economías más prometedoras en la actualidad.