EL NUEVO REFRIGERADOR DE BOSCH QUE RECONOCE LOS ALIMENTOS Y LE AYUDA A PLANIFICAR SU PROXIMO PLATILLO

En la industria de la refrigeración concretamente en el area de la conservación de alimentos encontramos desarrollos sorprendentes como el refrigerador Bosch Home Connect, un modelo de dos puertas verticales con dos cámaras integradas, una mirando al interior del refrigerador y la otra a los estantes de la puerta, para este fantástico desarrollo Bosch se asocio con la startup asistente de cocina Chefling, Inc. Logrando que el refrigerador mediante las cámaras instaladas reconozca la comida en su interior y recomendando las recetas apropiadas mediante una aplicación y un avanzado software.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Mostrando por primera vez al publico en la reciente edición del Consumer Electronics Show 2020 (CES) esta tecnología de administración de inventario de alimentos conectada a  la solución de cocina inteligente de Bosch amplia la capacidad de Chefling de analizar y enviar comandos de recetas a los electrodomésticos inteligentes de Bosch, esta nueva tecnología de refrigeración utiliza el reconocimiento de imágenes en el refrigerador para reconocer los artículos recién agregados y eliminados actualizando automáticamente las listas de inventario ayudando así a agilizar el reabastecimiento.

«Estamos entusiasmados por profundizar aún más nuestra asociación estratégica con Chefling al ofrecer electrodomésticos Bosch que aprovechan el poder de su aplicación inteligente de asistente de cocina para personalizar las experiencias de los usuarios y llevar el concepto de una cocina verdaderamente conectada a un nuevo nivel», dijo Anja Prescher, director de marketing de la marca de electrodomésticos Bosch. «La conveniencia de la integración de Chefling con Bosch hace que la navegación por la cocina sea más eficiente, ahorra tiempo y dinero a los clientes, y brinda diversión a la cocina».

Chefling combina la planificación de comidas, el descubrimiento de recetas, la gestión de inventario, la colaboración en la lista de compras, el control inteligente de electrodomésticos y más, en una solución intuitiva que se puede controlar por voz a través de Alexa o mediante la aplicación y aprende cómo ser un mejor asistente con el tiempo. Los usuarios ya pueden recibir recomendaciones de recetas basadas en lo que tienen en su refrigerador, pero mantener esa despensa precisa puede llevar mucho tiempo. Con la solución de administración Smart Food, los usuarios simplemente guardan los alimentos en el refrigerador conectado de Bosch, su inventario se actualiza automáticamente dentro de la aplicación Chefling y hay nuevas recomendaciones de recetas disponibles con solo tocar un botón. Una vez que un usuario está listo para cocinar una receta, puede enviar comandos a hornos inteligentes y cafeteras. Cuando se sacan los artículos del refrigerador, la aplicación Chefling mantiene el inventario actualizado y brinda las recomendaciones de cocina casera más relevantes y convenientes.

«Estamos creando el asistente de cocina más completo para agregar experiencias únicas y valor para cualquiera que trabaje en la cocina. Al hacer que la planificación, la cocina y las compras sean más simples y agradables, estamos ayudando a mejorar la calidad de vida de los consumidores», declaro el cofundador de Chefling Amar Krishna.