EL PRÓXIMO EUROVENTSUMMIT TENDRÁ LUGAR EN 2022

En la ciudad europea de Bruselas, Bélgica, el pasado 25 de mayo se anunció la postergación del evento EUROVENTSUMMIT. Al respecto se menciono que el brote de COVID-19 en curso ya obligó a posponer el próximo EUROVENTSUMMIT de septiembre de 2020 a octubre de 2021.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Después de evaluar cuidadosamente la situación, los organizadores han decidido que la Cumbre se pospondrá aún más hasta 2022. Aunque se pospuso hasta 2022, la próxima edición de EUROVENTSUMMIT todavía está programada para tener lugar en la ciudad turística de Antalya, Turquía. Las fechas concretas se anunciarán a finales de este año.

Naci Sahin, presidenta saliente de Eurovent y representante de la asociación miembro local y coorganizadora de la cumbre ISKID, declaró: “Si bien esta no fue una decisión fácil de tomar, la salud y la seguridad de los participantes es nuestra prioridad número uno. Creemos que trasladar el evento a 2022 es una oportunidad más que un revés. Al ver las crecientes tasas de vacunación y el mundo despertando lentamente y volviendo a la normalidad, tenemos la esperanza de que posponer aún más el evento nos permitirá organizar un EUROVENTSUMMIT a gran escala con todas sus características y ventajas».