Eluma, Brasil en línea con el desarrollo del cobre

Con 68 años en el mercado, Eluma está invirtiendo en proyectos y en el seguimiento del desarrollo y el uso del cobre en varios segmentos, el metal que es considerado uno de los más representativos del siglo XXI.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Con grandes atributos en sustentabilidad, eficiencia de conductividad térmica y eléctrica, la tecnología diferencial y propiedades bactericidas, el cobre ha sido una de las materias primas más utilizadas en los diferentes mercados.

Ingeniería de telecomunicaciones, en los sectores de la refrigeración, construcción y el medio ambiente, el cobre ha ganado creciente importancia y proyección. Eluma ofrece una amplia línea de productos que han sido aplicados en varios segmentos.

La preferencia por el metal, principalmente en la construcción, se debe a las numerosas ventajas que ofrece. Una de ellas garantiza una mayor eficiencia, durabilidad, compatibilidad con altas temperaturas y evita que los contaminantes, el cobre también se utiliza en la fabricación de tubos para los sistemas de aire acondicionado y de distribución de agua.

El cobre también juega un papel importante en la preservación del medio ambiente y es considerado uno de los materiales más eficientes. Por lo tanto, Eluma, comprometida con el desarrollo sustentable también colabora en la entrega de tubos de cobre para calentadores de agua solar, permitiendo una mayor durabilidad y ahorro de energía.