EMERSON REALIZARÁ EL FORO PANORAMA 360

La empresa EMERSON informo la celebración del FORO PANORAMA 360 el cual se realizará en el marco de la celebración de AHR EXPO-MÉXICO 2022 los días 20 y 21 de septiembre en los salones del Hotel Real Inn en Guadalajara, Jalisco.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En el programa que incluirá este importante seminario se trataran temas como: Soluciones de bajo impacto ambiental en HVACR; Soluciones integradas en HVACR con menor impacto ambiental; Transformación tecnológica: Soluciones digitales e internet de las cosas; Estrategias para la gestión energética; Así como dos mesas redondas la primera de ellas con el tema “Transición Sostenible de la Industria HVACR” con speakers invitados de las empresas Bohn y Chemours; En la segunda mesa redonda se abordara el tema “Elementos Clave para la Transformación Digital” con speakers invitados de las empresas Casa Ley e IDER.

Emerson informó que el foro además de la modalidad presencial tendrá transmisión en vivo vía internet, el registro presencial comenzará a las 9:30 a.m. el 20 de septiembre iniciando los trabajos a las 10 a.m. y el registro para la transmisión en vivo se puede hacer en la siguiente dirección: https://meetme.webex.com/webappng/sites/meetme/webinar/webinarSeries/register/26a424a4e0b54270a25aa92480f51c0e?hsamp_network=linkedin&hsamp=bCuuFjAxCzvi