EMERSON RECIBE EL PREMIO IOT BREAKTHROUGH AWARD 2021 POR LA «PLATAFORMA DE ANÁLISIS DEL AÑO»

La empresa Emerson (NYSE: EMR), anuncio que ha recibido el premio “IoT Analytics Platform of the Year” (“Plataforma de análisis de IoT del año”) por su software Plantweb Optics™ Analytics. El honor, que forma parte de la quinta edición anual de los premios IoT Breakthrough Awards, reconoce el software de análisis de Emerson que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar la confiabilidad, la seguridad y la sostenibilidad mientras optimiza la producción para los fabricantes industriales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Los fabricantes industriales generan grandes cantidades de datos, pero pocas empresas están realmente obteniendo los conocimientos necesarios para optimizar sus operaciones”, dijo Stuart Harris, presidente del grupo para el negocio de transformación digital de Emerson. “Con Plantweb Optics Analytics, proporcionamos a los fabricantes capacidades analíticas avanzadas que son fáciles de implementar y proporcionan resultados rápidamente. Este premio IoT Breakthrough Award reconoce nuestra tecnología líder en la industria, experiencia y enfoque en la creación de valor para nuestros clientes».

Plantweb Optics Analytics de Emerson es un potente software de análisis de IoT industrial que recopila e interpreta datos operativos para proporcionar visibilidad en tiempo real del estado del equipo y el rendimiento operativo. Con el conocimiento de dominio integrado, Plantweb Optics Analytics puede mejorar el rendimiento en todos los niveles de una empresa, desde equipos simples hasta activos complejos, unidades de proceso y plantas de producción completas. Plantweb Optics es parte del galardonado ecosistema digital Plantweb™ de tecnologías de transformación, software y servicios de Emerson.

El software Plantweb Optics Analytics de Emerson se basa en una combinación de modelos basados ??en datos y análisis basados ??en principios para identificar, predecir y prevenir más del 80% de las fallas comunes de los equipos, aprovechando el aprendizaje automático, el modelado predictivo y la inteligencia artificial para brindar información que impacte en el desempeño comercial. La empresa también introdujo recientemente la tecnología de realidad aumentada (AR) para Plantweb Optics, que permite a los trabajadores un acceso mejorado a información crítica y orientación experta, además de potenciar la colaboración remota para mantener las operaciones y evitar el tiempo de inactividad.

El programa de premios IoT Breakthrough Awards reconoce a innovadores, líderes y visionarios de todo el mundo en una variedad de categorías de IoT, que incluyen IoT industrial, IoT empresarial, IoT del consumidor, hogar conectado y más. El programa de este año atrajo más de 3,850 nominaciones de empresas de todo el mundo.

“Con Plantweb Optics Analytics, las organizaciones tienen una plataforma ‘revolucionaria’ que les ayuda a mejorar áreas clave de desempeño como confiabilidad, seguridad, optimización de la producción y administración de energía, las mayores palancas de ganancias para las operaciones de un fabricante”, dijo James Johnson, director gerente de IoT Breakthrough. «La innovación de IoT de Emerson atraviesa la categoría de análisis de IoT este año y estamos encantados de poder nombrar a Emerson como ganador del Premio a la innovación de IoT en 2021».