EN CANADÁ MEET SHOW ES POSPUESTO HASTA 2022

En Canadá los organizadores de la feria MEET (Mechanical Electrical Electronic Technology) han anunciado su aplazamiento hasta 2022. Este evento clave para la industria canadiense ahora se llevará a cabo del 4 al 5 de mayo de 2022 en el Moncton Coliseum Complex, volviendo a su ciclo bienal regular.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Con cerca de 400 expositores y más de 6,000 asistentes de todo Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica, MEET es el segundo evento industrial más grande de su tipo en Canadá y el evento comercial más grande al este de Montreal. Dado el tamaño y la naturaleza de la exposición y los viajes que lo acompañan, la pandemia de COVID-19 ha obligado a reprogramar el evento varias veces. Originalmente programado para el 6 y 7 de mayo de 2020, el evento se pospuso inicialmente para el 18 y 19 de noviembre de 2020 y luego para el 5 y 6 de mayo de 2021. Los requisitos de cuarentena en curso, los cierres de fronteras y el hecho de que muchas empresas todavía tienen prohibiciones Los viajes corporativos y los eventos presenciales han dado lugar a este último cambio de fecha.

«Estábamos optimistas de que podríamos continuar con el evento en mayo, pero la situación actual significa que tendremos que esperar un poco más antes de que podamos reunir a todos en Moncton», dijo el gerente del evento Shawn Murphy. “Sabemos que tanto los expositores como los asistentes están emocionados de volver a los eventos cara a cara y proporcionaremos el entorno para hacer precisamente eso, tan pronto como sea seguro hacerlo. Por ahora, mantenemos la salud y la seguridad de todos los involucrados en el evento como nuestra principal prioridad».

La decisión de retrasar el evento no se tomó a la ligera y se tomó en consulta con las cuatro asociaciones patrocinadoras del show: IES (Illuminating Engineering Society)-Maritime Sections, Canadian Institute of Plumbing & Heating, Electro-Federation Canada y ACME (Atlantic Canada Mechanical Exhibitors).

Cabe mencionar que la edición 2022 del MEET Show volverá a incluir una recepción de networking, un programa de seminarios educativos y el reconocimiento de productos innovadores a través de los MEET Innovation Awards.