EN COLOMBIA MAYEKAWA DONA UNA SALA DE REFRIGERACIÓN Y UNA CÁMARA DE CONGELACIÓN

En el marco de los esfuerzos en Colombia para el tratamiento del virus COVID-19 la compañía Mayekawa MFG. CO., LTD., anunció que ha donado una cámara de refrigeración y una cámara de congelación al Instituto Nacional de Salud de Colombia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Por esta razón se llevó a cabo una ceremonia de donación en la oficina local del Ministerio de Relaciones Exteriores el pasado viernes 19 de febrero de 2021. Entre los asistentes estuvieron Claudia Blum de Barberi, Ministra de Relaciones Exteriores; Keiichiro Morishita, embajador de Japón en Colombia; Santiago Pardo Salguero, Embajador de Colombia en Japón; Martha Lucía Ospina Martínez, Directora General del Instituto Nacional de Salud de Colombia; y Juan Carlos Melo, Representante de la compañía Mayekawa Colombia S.A.S.

Al respecto en la ceremonia se menciono por parte de la compañía que inició operaciones en Colombia hace 40 años en 1981, desde entonces, ha sido líder en sistemas de congelación y aire acondicionado en el país sudamericano, ayudando a mejorar la cadena de frío de Colombia a través de sus productos y servicios. La donación, que personifica la trayectoria de la empresa, se realizó como una contribución social en apoyo al gobierno colombiano.