EN DINAMARCA MULTI-WING ADQUIERE FABRIKA SPECIAL MOTORS

Multi-Wing Group, el fabricante danes de ventiladores axiales flexibles y modulares, anuncio la compra de Fabrika Special Motors, que hasta ahora formaba parte de la empresa danesa de motores eléctricos Fabrika.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Multi-Wing Group es una empresa de más de 400 empleados con sede en la ciudad de Vedbæk, Dinamarca, con más de 20 ubicaciones en todo el mundo. La integración de Fabrika Special Motors será una palanca importante en la construcción de un sólido centro de competencia de motores eléctricos en beneficio tanto de los futuros clientes como de los clientes heredados de Fabrika Special Motors y Multi-Wing.

“Estamos muy contentos de que Fabrika Special Motors se una a nuestro equipo. Tienen un historial de experiencia insuperable y sabemos que podemos construir rápidamente un equipo fuerte juntos, lo que nos permite ofrecer soluciones modulares y flexibles a nuestros clientes globales”. comentó Jesper Bernhoft, CEO de Multi-Wing Group.

La ambición con esta nueva configuración es acelerar el suministro de soluciones completas de paquetes de ventiladores y garantizar un soporte técnico de clase mundial para los clientes globales. Las soluciones de gama alta que se ofrecen a los clientes se adaptarán a las necesidades de los clientes y serán las mejores de su clase en lo que respecta a la eficiencia energética.

Por otra parte Jens Amdisen, del área de ventas de Fabrika Special Motors A/S, comentó: “Estamos muy contentos de unirnos a Multi-Wing Group y ahora ser colegas con su equipo experimentado e inspirador. Será un placer ayudar a los clientes globales con soluciones de ventiladores aún mejores y más eficientes en el futuro”.