EN EL REINO UNIDO EL FABRICANTE ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY RECIBE EL PREMIO QUEEN’S AWARD FOR ENTERPRISE EN LA CATEGORÍA DESARROLLO SOSTENIBLE

El fabricante Armstrong Fluid Technology ha sido galardonado con el prestigioso premio Queen’s Award for Enterprise en la categoría desarrollo sostenible. Anunciado en todo el mundo el pasado 29 de abril, el premio reconoce el liderazgo de Armstrong en sostenibilidad, incluidas las mejoras en las operaciones diarias, las contribuciones a la sostenibilidad de los clientes y el apoyo a las iniciativas de sostenibilidad en las comunidades locales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Ahora en su 55º año, los Queen’s Awards for Enterprise son los premios empresariales más prestigiosos del Reino Unido, con empresas reconocidas capaces de llevar el estimado emblema de los Queen’s Awards durante los próximos cinco años. De la exclusiva lista de solo 205 organizaciones reconocidas este año, Armstrong Fluid Technology es una de las diecisiete en recibir un premio en la categoría de Desarrollo Sostenible. Armstrong Fluid Technology ahora también tiene la distinción de ser la primera empresa en el sector de HVAC a escala comercial en recibir un Queen’s Award por desarrollo sostenible.

Con ocho plantas de fabricación en cuatro continentes y empleados en todo el mundo, Armstrong Fluid Technology es reconocida como una empresa innovadora en el diseño, la ingeniería y la fabricación de equipos inteligentes de flujo de fluidos, soluciones de control y tecnologías digitales. El crecimiento y las operaciones diarias de Armstrong se basan en los valores fundamentales de comunidad, servicio, aprendizaje e innovación. Estos valores expresan el propósito de la organización, así como la estrategia a largo plazo para el éxito en un mercado en evolución. Armstrong está impulsado a liderar el cambio global hacia el uso responsable y sostenible de la energía y a desarrollar soluciones innovadoras, de alto valor y de ahorro de energía.

En 2013, la compañía unió sus esfuerzos de sostenibilidad para formar un único programa global, llamado Planet Proposition, para impulsar el progreso hacia objetivos ambientales más ambiciosos. Las mejoras de sostenibilidad, realizadas a través del programa Planet Proposition y dirigidas por Steve Cooper, Director de Diseño Sostenible, ahora han sido reconocidas con el premio empresarial más prestigioso del Reino Unido, el Queen’s Award for Enterprise.

Charles Armstrong, presidente ejecutivo de Armstrong Fluid Technology, comentó: “La sostenibilidad es un factor clave dentro de nuestro negocio. Estamos a la vanguardia en el desarrollo de soluciones innovadoras de ahorro de energía que ayudan a los clientes a reducir su impacto medioambiental. Con soluciones avanzadas que aprovechan la informática de punta, iOT, aprendizaje automático, tecnología gemela digital y control basado en la demanda, hemos avanzado en la eficiencia en la construcción de sistemas HVAC en todo el mundo. En nuestras propias instalaciones, continuamos reduciendo el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas. También llevamos a cabo proyectos locales para ayudar a la comunidad en general a ser más sostenible. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado, así como de nuestro historial de servicio a la comunidad global, y nos sentimos honrados de que nuestro trabajo sea reconocido a través de este premio «.