ACAIRE ANUNCIA LA REALIZACIÓN DE EXPOACAIRE 2021 DIGITAL, LA MUESTRA INDUSTRIAL EN CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN

En Bogotá, Colombia, la Asociación Colombiana de Acondicionamiento de Aire y Refrigeración – ACAIRE, que reúne a más de 270 miembros y es líder regional, realizará del 25 al 27 de mayo, la versión 20 de EXPOACAIRE, un evento ferial exclusivo del sector climatización, refrigeración y ventilación, que reúne a profesionales, empresas y académicos frente a las nuevas tecnologías y servicios de la industria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“Nuestro compromiso como agremiación es promover el conocimiento y responsabilidad en la aplicación de la ingeniería y la tecnología de refrigeración, ventilación y climatización en Colombia, en este momento de pandemia en el que estos sistemas son vitales para mitigar los impactos de la pandemia del COVID-19”, Giovanni Barletta presidente de ACAIRE.

“ACAIRE continua así liderando el cambio, y proponiendo acciones que contribuyan al posicionamiento y reactivación de las empresas del sector en este momento de coyuntura. Así mismo, pone al servicio de los colombianos y demás interesados el conocimiento, la innovación y las últimas tecnologías para dar respuesta a las necesidades que se generan a nivel salud y de medio ambiente,” añadió Claudia Sánchez, directora ejecutiva de Acaire.

Como complemento a la Expo, el sector y las empresas expositoras, desarrollarán un programa académico donde se mezclarán la innovación, tendencias y las soluciones de mayor trascendencia en el mundo, con gran pertinencia para la situación actual de pandemia.

Por otra parte, la asociación presentará programas complementarios sobre cadena de frío y sus procesos logísticos, avance de los distritos térmicos en el país y un seminario enfocado en las prácticas recomendadas en operación y mantenimiento en sistemas de refrigeración con amoniaco.