EN EL REINO UNIDO NIBE NOMBRA A EXPECT DISTRIBUTION COMO SU NUEVO SOCIO DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

En el Reino Unido el fabricante NIBE Energy Systems presentó el acuerdo al que ha llegado con la empresa Expect Distribution mediante la cual esta ultima se encargara de las entregas de bombas de calor, Expect Distribution proporciona cobertura de transporte en todo el Reino Unido a partir del 1 de junio de 2021. La empresa de transporte y logística apoyará a NIBE en la mejora de su servicio a los instaladores, mejorando el seguimiento del producto y los plazos de entrega.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Robin Adderley, Director de Ventas y Marketing de NIBE, comentó: “El sector de las bombas de calor va viento en popa, y podemos esperar que esto continúe en los próximos años a medida que avanzamos hacia el objetivo de cero carbono neto del Reino Unido. Como empresa, estamos dando todos los pasos posibles para ayudar a los instaladores a que puedan entregar bombas de calor en los hogares de todo el país, y nuestra asociación con Expect Distribution es una gran parte de nuestros esfuerzos para mejorar las entregas y los plazos de entrega de los productos”.

Expect Distribution es un servicio galardonado reconocido por su enfoque dinámico de transporte y almacenamiento con una reputación de confiabilidad y flexibilidad. Su instalación de distribución con sede en la ciudad de Bradford se encuentra junto a la carretera M606, perfectamente ubicada para un acceso rápido a la red de autopistas para satisfacer las necesidades de los instaladores y clientes de NIBE en todo el Reino Unido.

Robin Adderley agrega: “Comprensiblemente, la pandemia por Covid-19 ejerció presión sobre el sector del transporte y este nuevo capítulo nos ayudará a avanzar de la mejor manera posible. Sabemos que nuestros instaladores agradecerán especialmente la implementación de una solución informática integrada, que ofrezca control sobre el envío de pedidos y seguimiento de vehículos. Esto respaldará aún más las recientes mejoras en los procesos internos para garantizar que nuestros tiempos de entrega estimados sean más precisos».

Neil Rushworth, director general de Expect Distribution, dijo: “Estamos ansiosos por trabajar con NIBE como su proveedor de logística designado. Esta asociación es un excelente ejemplo de cómo creamos soluciones en Expect para satisfacer las necesidades del cliente, y trabajaremos en una serie de mejoras continuas que ya se han descrito en nuestras negociaciones con el equipo de NIBE. NIBE es un negocio progresivo con planes de crecimiento significativos y específicos; estamos encantados de participar en el suministro de una plataforma sólida para respaldarlos y, con suerte, formar una asociación duradera entre las dos empresas».