JOHNSON CONTROLS TRAE COMPRESORES SCROLL HORIZONTALES HITACHI AL MERCADO NORTEAMERICANO

La empresa Johnson Controls, anunció una asociación con su empresa conjunta, Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning, para ofrecer una distribución a gran escala de su línea de compresores scroll horizontales de Hitachi en América del Norte. Esta asociación pone en conjunto los innovadores compresores scroll de Hitachi con la fuerza de la marca PENN®, una marca de Johnson Controls respaldada por más de un siglo de experiencia en refrigeración comercial. Como resultado, los compresores scroll horizontales de las series ZS y DS están ahora disponibles para los fabricantes de equipos de refrigeración de América del Norte a través del representante de ventas de Johnson Controls.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Hitachi es conocida por ser pionera en desarrollo del primer compresor scroll del mundo. En la actualidad, los compresores scroll de Hitachi continúan la tradición de innovación con esta última versión de soluciones de refrigerante de bajo GWP y respetuosas con el medio ambiente. Diseñados para las demandantes necesidades de las aplicaciones de refrigeración comercial, los compresores scroll horizontales de las series ZS y DS de Hitachi ofrecen rendimiento, bajo nivel de ruido y vibraciones en un perfil de compresor de baja altura y bajo peso. Estas características ayudan a las instalaciones a cumplir la promesa enmarcada en OpenBlue Healthy Buildings a través de una optimización del espacio mejorada, ahorros de energía y capacidades de operación remota.

“A medida que los compartimentos de las máquinas de los equipos refrigerados se hacen más pequeños, los compresores scroll horizontales son la solución perfecta para ahorrar espacio, reducir el consumo de energía y minimizar el ruido y la vibración”, dijo Bill Merritt, director de desarrollo comercial de Johnson Controls. «Hitachi presentó por primera vez su compresor de desplazamiento horizontal a principios de la década de 2000, y hoy, nos complace no solo ofrecer un producto que ofrece un rendimiento y confiabilidad excepcionales, sino que también ha sido sometido a rigurosas pruebas y continuas mejoras de diseño».

Los compresores scroll horizontales desempeñan un papel importante en la mejora de la sostenibilidad y el mantenimiento de los equipos refrigerados en funcionamiento para garantizar que los alimentos, los productos farmacéuticos y otros productos perecederos se mantengan a la temperatura adecuada. Se integran a la perfección con la cartera de Johnson Controls PENN de controles de temperatura, presión, humedad y velocidad del ventilador, así como con software y soluciones conectadas inteligentes que brindan monitoreo remoto, alarmas y capacidades de registro de datos.

Respecto a su disponibilidad en el mercado norteamericano cabe mencionar que ahora hay dos series disponibles para los fabricantes de equipos de refrigeración con sede en América del Norte. Los compresores scroll horizontales Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning estarán disponibles en fases. La primera fase incluye los compresores de desplazamiento horizontal de una velocidad de las series ZS y DS que varían en capacidad de medio a tres caballos de fuerza. La segunda fase incluirá la disponibilidad de compresores scroll verticales de mayor capacidad y compresores scroll horizontales y verticales impulsados por inversor para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado.